DCPELÍCULAS DC

La próxima película de Superman contará con un Clark Kent negro

Al hilo de la noticia de que Michael B Jordan está desarrollando una historia de Val-Zod para HBO Max, de la cual se desconoce si será una película o una serie. Parece que la película de Superman que J J Abrams se encuentra desarrollando junto a su productora para Warner Bros hará algo que moleste bastante a los fans: El Superman clásico, el de Clark Kent, será interpretado por un actor negro.

De hecho, Ta-Nehisi Coates ya se encuentra trabajando en el guión de un proyecto del que se desconoce mucha más información.

¿Por qué Michael B Jordan no quiso ser el Superman de Clark Kent?

Se le preguntó mucho al actor al respecto, y siempre fue tajante, él es lector de cómics y relató en varias ocasiones que no era necesario hacer un cambio tan significativo en un personaje tan popular, habiendo personajes que podían hacer que la gente negra se sintiese indetificada desde el primer momento. Es por eso que se encuentre trabajando en la historia del Superman de tierra 2, ¿Quién es? pues se trata de Val-Zod.

¿Hay Supermans negros en el universo de DC?

Sí, de hecho hay 2, el ya mencionado Val-Zod, y Calvin Ellis, un Superman que está inspirado en el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Por lo que es normal que los fans estén confusos ante la idea de que el Superman clásico pueda tener un cambio tan radical, aún más sabiendo que todavía hay motivos para creer que Henry Cavill puede seguir siendo Superman.

Sea como sea, Warner parece haber confiado en Abrams para llevar a cabo el proyecto, y el multiverso de DC se expande aún más, teniendo dos Supermans en varias de sus tierras, también una Supergirl, pero con la notable falta del Superman que inició el DCEU tal y como era conocido por lo fans.

Y bien lector, ¿Ves imposible que ambas versiones de Superman convivan? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba