SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Shamook es contratado por Star Wars tras su Deepfake de Luke Skywalker

Un artista senior de VFX cambió la cara de Luke Skywalker con Deepfake y es contratado por Star Wars.

En el último episodio de The Mandalorian pudimos ver a un joven Luke Skywalker gracias a la utilización del CGI, sin embargo muchos seguidores de Star wars no quedaron satisfechos con el resultado final, afirmando que podrían haber utilizado mejores efectos gráficos para darle vida al personaje interpretado por Mark Hamill.

Shamook, un artista conocido por sus trabajos de Deep Fake en Youtube, mejoró el aspecto del joven Luke Skywalker en varias ocasiones, una de ellas sustituyendo el rostro implantado en The Mandalorian, por el rostro de Sebastian Stan, por el gran parecido del actor con el joven Hamill. Además, mejoró el CGI inicial del cameo de Luke, haciendo que se viera mucho mas natural que el producto final que mostraron en la serie

El artista que realizó el famoso arreglo del ‘DeepFake’ de Luke Skywalker en The Mandalorian, ha sido contratado por Lucasfilm.

En muy poco tiempo se volvió viral en las redes sociales por la gran mejora en tan solo unos días de trabajo. Lucasfilm recibió muchas criticas al respecto por parte fanáticos de la serie de Disney Plus, y LucasFilm no se ha quedado indiferente.

Recientemente, hemos sabido mediante un usuario de Reddit que Lucas Film ha contratado como Artista Senior de captura facial a Shamook para trabajar en los próximos proyectos de la saga. Además, el youtuber ha decidido compartirlo con todos sus seguidores en un comentario del último trabajo que ha publicado en su canal de Youtube.

Como algunos de ustedes ya saben, me uní a ILM / Lucasfilms hace unos meses y no he tenido tiempo de trabajar en ningún contenido nuevo de YouTube. Ahora que me he adaptado a mi trabajo, las cargas deberían comenzar a aumentar nuevamente. Seguirán siendo lentos, pero es de esperar que no estén separados por meses. ¡Disfrutar!

Shamook

Su trabajo podremos verlo en la próxima temporada de The mandalorian. Aunque la fecha exacta no se conoce hasta el momento, Disney Plus tiene pensado su lanzamiento en 2022.

Y bien lector, ¿Te parece un buen fichaje para Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba