Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La próxima película de Star Trek estará a cargo de Matt Shakman

Star Trek

Star Trek es una de las franquicias más queridas en el mundo del entretenimiento desde los años 60’s.

Con la serie de televisión que se transmitió en NBC por tres temporadas, luego vinieron más series enfocadas y películas en diferentes épocas.

Con un reinicio en 2009 dirigido por J. J. Abrams en dos oportunidades y en 2016 por Justin Lin.

Ahora tenemos más información sobre la nueva película sobre todo en su director y cuando inicia su producción.

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STAR TREK FICHA A MATT SHAKMAN COMO DIRECTOR

Informa Deadline, que el director que acaba de ser nominado a los Emmy’s por su trabajo en WandaVision ha sido elegido para llevar esta franquicia.

El medio informa que la película ya se comenzó a mover rápidamente por parte de Paramount y Bad Robots, comenzando su producción en primavera de este año.

Actualmente tiene un guión escrito por Lindsey Beer y Geneva Robertson, en los últimos tiempos Noah Hawley y Mark L. Smith habían tratado de escribir guiones para esta historia.

Matt Shakman y Chris Pine como su personaje

El medio indicó que el elenco original de este reboot liderado por Chris Pine estaría de regreso para esta cuarta entrega, sin embargo se rectifico borrando la información.

Shakman ha llevado a la serie del universo Marvel a conseguir 23 nominaciones a los Emmy de este año. Además ha trabajado en series como Game of Thrones, The Boys, Fargo.

Deadline también dice que la presidenta de Paramount Pictures, Emma Watts presionó para que el director se uniera al proyecto, luego de su gran trabajo en el MCU y el decidió esta oferta frente a otras.

¿DE QUÉ VA ESTA SAGA?

“Narra la historia de Kirk junto a su fiel compañero Spock y la tripulación Enterprise, con sus aventuras por el espacio. Descubriendo nuevos lugares, como planetas y civilizaciones. Así mismo enfrentando a varios villanos y males, que amenacen a la galaxia.”

Y bien lector, déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline Hollywood

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.