MARVELSERIES DE MARVEL

Sophia Di Martino habló de los sentimientos de Sylvie por Loki

La actriz, Sophia Di Martino, quien interpreta a Sylvie en la serie de Loki en Disney Plus, explicó cuales son los sentimientos de su personaje hacia el dios del engaño, en una entrevista concedida al sitio oficial de Marvel.

Cabe recordar, que el vínculo entre ambas variantes cobró mucha fuerza a partir del tercer episodio. En donde, se vieron forzados a confiar el uno al otro, tras terminar accidentalmente en medio de un apocalipsis durante su estadía en el planeta Lamentis-1.

¿Cuáles son los sentimientos de Sylvie por Loki?

Sophia Di Martino dialogó con Marvel y reconoció la dinámica entre ambos personajes. Además, describió su relación de la siguiente manera:  “Son dos adolescentes que nunca habían tenido estos sentimientos”.

A su vez, la actriz explicó que Sylvie se encuentra actualmente en una “posición enormemente vulnerable” debido al tipo de romance entre los dos personajes y admitió que ambos no saben “cómo expresarlo con palabras”

“Obviamente, Tom es un chico súper encantador, muy fácil de enamorarse. Con Sylvie, era muy consciente de que ella nunca había tenido sentimientos así por nadie. Esta es una posición enormemente vulnerable para ella. Realmente quería que no fuera demasiado fácil para ella ir allí. Es ese momento en el que es tan incómodo. Simplemente no saben cómo expresarlo con palabras. No saben cómo comportarse el uno con el otro. Todo es demasiado intenso “.

Y agregó

“Sylvie todavía se siente extremadamente incómoda mostrando esa vulnerabilidad y admitiendo que le gusta alguien de esa manera, o que siente algo por alguien de esa manera. Es algo que nunca ha podido hacer. Nunca tuvo la oportunidad, nunca conoció a nadie que le agradara, y mucho menos le importara. Ella tiene un muro construido. Ella no va a decepcionar a nadie, e incluso si quiere, es difícil deshacerse de ella.

Por otro lado, Di Martino habló sobre las dificultades que presentan Loki y Sylvie, a la hora de demostrar afecto. Sin embargo, la actriz remarcó que son el tipo de personas que más necesitan un abrazo, pero que simplemente no saben cómo hacerlo.

“¿Conoces a esas personas a las que les cuesta mucho abrazar? Me imagino que es casi así [para Loki y Sylvie]. Son el tipo de personas que más necesitan un abrazo, pero que no saben cómo hacerlo. Es un poco así. Solo quiero abrazarlos a ambos y decirles: ‘Está bien, muchachos. Todo está bien. Tengamos un abrazo grupal “.

La relación de Sylvie y Loki

La relación entre ambos personajes

Hasta el momento la serie nos ha mostrado a lo largo de estos cinco episodios un vinculo muy cercano entre ambos personajes. Además, de ver al dios del engaño abrirse y confiar en otros de una manera nunca vista dentro del UCM.

La conexión entre Sylvie y Loki parece complicada, esto es debido a que el personaje de Sophia Di Martino, aún no esta muy segura de confiar en su variante, por eso su pregunta sobre la traición en el último episodio. Sin embargo, se arriesgo al podarse para ir a rescatarlo. Aunque, si queremos saber cuales son los sentimientos reales de ambos personajes habrá que esperar.

Por otro lado, después de que ambos unieran fuerzas para destruir a Alioth, el guardián del castillo. Loki y Sylvie están finalmente listos para la batalla final y conozcamos quien es la mente maestra detrás de la TVA. ¿Será Kang o alguna otra variante del dios del engaño? Quizás ninguna de las dos, pero tendremos que esperar hasta el miércoles para conocer la respuesta.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué crees que pasará al final con estos personajes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba