Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

She-Hulk: Todo lo que sabemos sobre la serie

Tatiana She Hulk

En la D23 celebrada en agosto de 2019, Kevin Feige anunció que Marvel Studios estrenaría en Disney+ una serie de She-Hulk. Han pasado dos años desde entonces y en este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre este proyecto tan interesante.

Tatiana Maslany será She-Hulk

A finales de 2020 se confirmó oficialmente que la actriz Tatiana Maslany protagonizaría la serie de She-Hulk. La encargada de interpretar a la abogada Jennifer Walters es reconocida por su papel en Orphan Black, serie que le hizo llevarse un Emmy en 2016. Para el personaje también sonaron nombres de actrices como Alison Brie o Stephanie Beatriz.

she hulk
Fan art de Tatiana Maslany como She Hulk/ Jennifer Walters.

Mark Ruffalo y Tim Roth volverán como Hulk y Abominación

El futuro de Mark Ruffalo en el UCM tras Avengers: Endgame era una incógnita. Pero el actor volverá a enfundarse el traje de captura de movimiento para interpretar una vez más a Hulk. En los cómics, Bruce Banner y Jennifer Walters son primos. ¿Le veremos únicamente en el origen de la superheroína o le acompañará durante toda la serie?

Mark Ruffalo interpretará a Hulk de nuevo en la serie She-Hulk.

Por su parte, parecía que el recorrido de Abominación había finalizado con The Incredible Hulk. Pero Marvel Studios sabe reinterpretar o dar una segunda oportunidad a personajes secundarios, siendo este el caso con el villano.

Aún se desconoce qué importancia tendrá el personaje en la trama, pero seguramente sea relevante ya que también tendrá una pequeña aparición en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, como pudimos ver en su reciente tráiler luchando contra Wong.

Duración, tono y otros detalles

Kevin Feige ha declarado que She-Hulk tendrá un formato de “comedia legal de media hora”. Esto le dará un tono y personalidad únicos en comparación con Loki, WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. Estará compuesta de 10 episodios y existe el rumor de que en la serie se podría romper la cuarta pared, algo que ya hemos visto en películas de Marvel como Deadpool.

En el reparto también se encuentra Jameela Jamil, quien interpretará a la villana Titania y Renée Elise Goldsberry, co-protagonista de la serie junto Maslany dando vida a una amiga del trabajo de Jennifer Walters. La serie escrita por Jessica Gao (guionista de Rick y Morty) ha comenzado ya su producción y su estreno está previsto para 2022.

Jameela Jamil She Hulk Titania
Jameela Jamil será Titania, la villa de She-Hulk.

Y bien lector, ¿qué esperas sobre la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.