Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Seth Green afirma que no veremos pronto Star Wars: Detrous en Disney+

Star Wars Detours

En 2012, Lucasfilm anuncio un nuevo proyecto centrado en una animación llamada Star Wars: Detours, así mismo realizado por Seth Green.

El creador de Robot Chicken y sus compañeros se habían aliado a George Lucas para crear está serie hilarante sobre los personajes de la saga.

Sin embargo, meses después Disney compro Lucasfilm y mando a archivar el programa para centrarse en la nueva trilogía y series más serias.

A casi una década después del anuncio, los fans se preguntan ¿Qué fue lo que paso? ¿Lo veremos algún día?

DISNEY NO TIENE INTERÉS DE LANZAR STAR WARS: DETOURS EN FUTURO CERCANO

Green dio una entrevista a Entertainment Weekly sobre su reciente participación en The Bad Batch y se dio el tiempo de hablar sobre si podremos ver el programa en un futuro cercano.

“Las conversaciones más recientes que he tenido con cualquiera que estuviera en posición de decirlo dicen que no es pronto. Bueno, hay 39 episodios que se terminaron para su transmisión, pero los terminamos hace casi 10 años, por lo que tendría que haber un poco de reconfiguración del material existente para convertirlo en algo que Disney + lanzaría como una oferta de Lucasfilm. Y la forma en que me lo han explicado es que no ha “No ha habido suficiente interés para analizar lo que se necesitaría para publicarlo, y que no hay interés en publicar este contenido en Disney + de Lucasfilm”.

Star Wars

Eso no quiere decir que el no quiera que el programa vea la luz algún día.

“No es que no me importe si la gente nunca lo ve, es solo que en última instancia no importa si nadie lo ve, porque nadie puede quitarnos nada de eso a ninguno de nosotros. Y ese tipo de cosas nunca volverían a suceder, y lo reconozco “.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.