MARVELSERIES DE MARVEL

Ghost Rider, Nova y Secret Warriors serían algunas de las supuestas 9 series no anunciadas aún por Marvel Studios

Ayer se confirmaba que una de las guionistas principales de la serie precuela de la exitosa serie a nivel mundial ‘Breaking Bad‘ estaría en un cargo de showrunner para un proyecto de Marvel. Marion Dayre, quien trabajó en ‘Better Call Saul‘, añadió en su descripción de Instagram su próximo proyecto no revelado con Marvel. Si bien, no especificó de que se trataba, sí se puede intuir que es de una de las próximas series de Marvel Studios.

Por otra parte, al igual que Marion, Peter Cameron también añadió en la descripción de sus redes sociales que está trabajando en un proyecto de Marve Studios como co-productor. Él fue guionista en 2 episodios y editor de la historia de la aclamada serie de Disney+Wandavision‘ (2021). También trabajó en la serie ‘Carnival Row‘ (2019) de Amazon Prime.

Habría 9 posibles series de Marvel Studios sin confirmar

El nuevo rumor surge a raíz de estas dos noticias que salieron el día de ayer. Uno de los insiders que comentó en su blog la nueva labor de Marion Dayre y Peter Cameron en Marvel, añadió a la información que actualmente hay 9 series de Marvel Studios en desarrollo. Además reveló 3 de estos supuestos nuevos proyectos. Pero hay que recordar que debemos tomarlo como rumor.

Series de marvel en los proximos años
Logotipo de Marvel Studios

Las tres series que comentó el insider fueron una centrada en el personaje de Ghost Rider, otra con Nova y otra con el famoso grupo de héroes, los Secret Warriors. Si bien, no sorprende que Marvel Studios tenga una planificación tan amplia, ya que recordemos este año estrenan 7 series nuevas y el siguiente muchas otras más. En este artículo puedes ver la programación de proyectos de Marvel de este año y el siguiente, 2022.

Las otras supuestas 6 series aún por confirmar de Marvel Studios podrían centrarse ya más en las siguientes fases o contar historias más pequeñas o de animación, en vez de introducir nuevos personajes. She-Hulk, Kamala Kahn, Moon Knight son solo algunos de las muchas nuevas caras que veremos en el UCM gracias a las series,

 bien lector, ¿Cuáles crees que podrían ser las otras series? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba