MARVELPELÍCULAS MARVEL

Antes de la pandemia, Marvel Studios tenía planeado adaptar Secret Wars en 2024

Tras Vengadores: Endgame, Marvel Studios tenía que planificar el futuro de su universo de cara a otro macroevento. Éste, parece ser que será Secret Wars. Sin embargo, parece que a causa de la pandemia, tendremos que esperar un poco más para verlo.

Secret Wars iba a llegar en 2024

Después de la Saga del Infinito, Marvel Studios tenía que planificar hacía dónde quería llevar su universo y con qué películas y series lograrlo. Por ello, por allá en 2019, preparó un calendario cargado de estrenos con una serie de fechas para 2020, 2021 y 2022. Sin embargo, con la pandemia, los numerosos estrenos que tenía preparado Kevin Feige y su equipo acabaron retrasándose. Y con los estrenos oficiales retrasados, los proyectos en secreto también. Así, según ha revelado el insider Charles Murphy, Marvel Studios tenía planeado estrenar su adaptación de Secret Wars en 2024. No obstante, ahora con la ola de retrasos de todas sus producciones, este proyecto se ha retrasado indefinidamente, posiblemente hasta 2025 o 2026.

Antes de la pandemia, Marvel Studios tenía planeado adaptar Secret Wars en 2024

Recordemos que la Secret Wars que Marvel Studios tendría planificado adaptar sería la historia de los cómics lanzada en 2015. En dicho arco de los cómics veíamos a dos universos chocar, el Ultimate y el Marvel. Ambos universos se enfrentaban en una batalla sin precedentes destruyendo ambos mundos y uniéndose en uno solo bajo el título de Battleworld junto a otras Tierras alternativas. De ese modo, con una fecha en mente para 2025-2026, Marvel Studios tendría tiempo para poder desarrollar bien la historia, hondando en el multiverso como hemos visto en Loki y veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness así como en introducir a personajes clave como Doctor Muerte. Aunque en mi opinión, tal vez sería un poco pronto para adaptar una historia que podría dar para tanto en un margen de tiemppo tan corto.

Y bien lector, ¿te gustaría ver las Secret Wars adaptadas en el MCU? ¿Os gustaría ver a los Hermanos Russo dirigir dicha película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba