MARVELPELÍCULAS MARVEL

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Black Widow en Avengers Endgame

Avengers Endgame fue el cierre para algunos personajes en el MCU, pero sobre todo para Black Widow quien terminó sacrificándose por la gema del alma.

Natasha Romanoff siempre fue un personaje muy querido por los fans, ahora tendrá la oportunidad de brillar en su propia película.

Su muerte fue un impacto para el público y incluso para los miembros de Marvel Studios, sobre todo para Kevin Feige.

KEVIN FEIGE ESTUVO MUY NERVIOSO AL CONTARLE A SCARLETT JOHANSSON QUE BLACK WIDOW IBA A MORIR

En una reciente entrevista para BBC Radio 1, la actriz comentó que el presidente de Marvel le hizo saber de primera mano que su personaje iba a morir.

Sin embargo, Feige se notaba nervioso al comentarle a Johansson está impactante noticia.

“Kevin Feige me llamó, nuestro jefe en Marvel; Creo que estaba nervioso por decirme y triste por eso, diciendo algo como, ‘Todos esperábamos que tendría que haber grandes sacrificios’ “.

Black Widow

Para ella, esto no fue una sorpresa y acepto la noticia.

“No me sorprendió que esa fuera una elección que Nat hubiera hecho. Sabía que tenía que sentirse en paz con esa decisión y que lo estaba haciendo por amor. Tenía que sentir que estaba resolvió en esa decisión y esa decisión fue de ella. Y que no era algo que le estaba pasando porque le ha pasado gran parte de su vida “.

SOBRE LA PELÍCULA

Black Widow

Black Widow era la primera producción de la fase 4 en el MCU que iba a estrenarse y abrir esta nueva fase, sin embargo, por el tema de retrasos llega este 2021, siendo el 4to. ‘producto’ luego de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y la actual serie en transmisión Loki.

Te dejamos nuestra reseña de la película, que ya está en cines y en Disney Plus Premier Access.

 

Y bien lector, Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: BBC Radio 1

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba