MARVELSERIES DE MARVEL

[Rumor] She-Hulk: La serie será la primera en romper la cuarta pared

El hecho de que los héroes rompan la cuarta pared no es ninguna novedad en los cómics. Aunque no es demasiado común, siempre encontramos a héroes que hablan con el espectador y nos sorprenden a todos, como puede ser Deadpool. No obstante, She-Hulk en sus primeros años del cómic se caracterizaba por su humor y por la manera de hacer chascarrillos sobre la cuarta pared y el autoconocimiento de ser un personaje de cómic. Por ello, en la serie de Disney, She-Hulk, se rumorea que romperá la cuarta pared.

La serie constará de diez episodios de una media hora de duración cada uno aproximadamente. Se concibe como una comedia, de humor legal, por lo cual, no suena demasiado raro que tome orígenes de los cómics y trate de innovar, metiendo así el hecho de que Jennifer Walters interactúe con el espectador. Todo esto permitiría allanar el terreno para futuros personajes que podrían involucrarse en el UCM, los cuales, ya han roto la cuarta pared (Deadpool). Además, Kevin Feige ya dijo que la época de John Byrne como escritor de She-Hulk tendría mucha influencia en la serie (justo la época en la que She-Hulk rompía la cuarta pared). La serie ya comenzó su rodaje y está programada para 2022.

She-Hulk

 

 

Fuente: The Direct.

¿Qué te parece este rumor? ¿Te gustaría que Sh-Hulk rompiera la cuarta pared? No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba