MARVELSERIES DE MARVEL

Richard E. Grant reveló sus deseos de volver a interpretar a Classic Loki

Richard E. Grant, quien interpreta a la variante de Classic Loki, en la popular serie de Marvel Studios tuvo su momento más glorioso en el quinto episodio, tras su emotivo sacrificio para ayudar a Sylvie y Loki. Un acto heroico que permitió que ambos personajes pudieran encantar al guardián llamado Alioth y accedan al misterioso castillo escondido dentro de “The Void“.

Por su parte, el personaje de Grant ha muerto en este capitulo, al menos es lo que creemos. Uno nunca debería fiarse de un dios del engaño, ni mucho menos de uno que fue capaz de fingir su muerte en frente de Thanos. Sin embargo, el actor se muestra optimista respecto a su regreso al UCM y bromea al respecto.

¿Classic Loki de Regreso al UCM?

El actor Richard E. Grant concedió una entrevista a Entertainment Weekly en el que reveló sus deseos de volver a interpretar su personaje , mientras bromeaba sobre su traje:

“Si tuviera un traje musculoso, sin duda. Eso me fue negado. Vi el diseño de vestuario y estaba muy familiarizado con las ilustraciones originales de Jack Kirby de los años 60, así que pensé: “¡Ah, este tipo tiene músculos!” .Como había nacido sin ninguno, finalmente iba a ponerme un traje de músculo. Llegué a Atlanta [para comenzar a filmar] y me dijeron: “¡No hay traje de musculoso”

 

Alligator Loki en la serie de Loki
La variante de Alligator Loki en la serie de Marvel Studios

¿Cuál es su conexión con Alligator Loki?

El actor reveló que Classic Loki tiene un vinculo muy especial con su variante caimán dentro de la serie y propuso un spin-off de ambos personajes para el UCM:

“Alligator Loki era fantástico porque, en realidad, era tres cojines de sofá rellenos que habían sido cosidos aproximadamente para reaccionar. [ Risas ] El hecho de que yo fuera la única persona que podía entender lo que estaba diciendo era simplemente fantástico. Creo que es la transición perfecta para tener a Classic Loki y Alligator Loki como una subserie a la que ir a continuación”.

y agregó

“Me encanta el hecho de que él era la única persona que podía comunicarse con el caimán. Me encanta eso”

Richard E. Grant aprovechó esta habilidad del personaje de Classic Loki para bromear y definirlo como el “Doctor Dolittle” del UCM:

“Soy el Doctor Dolittle del universo Marvel cuando se trata de hablar con caimanes. Hablo cocodrilo con fluidez. Pon eso en el contrato de cuando estoy haciendo una serie como Classic Old Loki, con músculos y el cocodrilo. Tendrá subtítulos, para que la audiencia pueda leer lo que dice el caimán, y todos los demás dirán: “¿Qué está diciendo? ¿De qué está hablando?”. Ese será el camino”

Fuente: EW

Y bien lector, ¿Te gustaría tener de regreso a Classic Loki en el UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba