Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Richard Coyle sería Aberforth Dumbledore en Animales Fantásticos 3

Richard Coyle Animales Fantásticos

La próxima cinta del universo spin off de Harry Potter, cada vez más suena fuerte entre nosotros y planea explorar más este mundo mágico. Con dos entregas ya estrenadas, Animales Fantásticos intentará cerrar su trilogía de una manera totalmente diferente y más grande que las 2 películas anteriores.

Además, que los fans esperan una mejor versión que la que pudo entregar en la secuela, que recibió muchas críticas mixtas.

Ahora nueva información sobre un personaje importante llegando y algunos detalles de la historia de esta tercera entrega.

RICHARD COYLE HABRÍA SIDO ELEGIDO PARA INTERPRETAR A ABERFORTH DUMBLEDORE EN ANIMALES FANTÁSTICOS 3

Según comenta The Iluminerdi, el actor inglés le dará vida al hermano de Albus en esta tercera entrega de la saga. Coyle tiene en su lista de trabajos al Príncipe de Persia, Chilling Adventures of Sabrina, entre otras.

Esta no será la primera vez que veremos Aberforth en la franquicia, ya que hizo su aparición en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 interpretado por Ciarán Hinds, quién recientemente le dió vida a Steppenwolf en la Zack Snyder’s Justice League.

Richard Coyle
Coyle fue parte del elenco del Príncipe de Persia en 2010.

El medio también informa que habrá mucho que indague en el árbol genealógico de Albus Dumbledore, así que se puede pensar que se centrará más en el personaje de Jude Law, además, firmarán muchas cosas en el país de Alemania.

Alemania puede ser un destino particular si se trata las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en el mundo de los magos.

SOBRE LA PELÍCULA

Como ya es conocido por muchos Johnny Depp fue despedido de esta película, reemplazandolo por Mads Mikkelsen como Grindelwald.

También estará Eddie Redmayne retomando su papel de Newt Scammander, Ezra Miller como Arellius Dumbledore (Credence), conjuntamente con Katherine Waterston como Porpentina Goldstein y Alison Sudol como Queenie Goldstein.

David Yates dirige a este elenco en esta nueva aventura mágica, que llegará el 15 de julio de 2022.

 

Y bien lector, déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Iluminerdi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.