DCSERIES UNIVERSO DC

¿Quién es Gizmo? Conoce villano de los Teen Titans

El nuevo trailer de DC Titans presenta un nuevo personaje para la serie, pero muy conocido en los cómics. Así es, estamos hablando de Gizmo, pero… ¿Quién es Gizmo? pues a continuación te contaremos un poco sobre su historia.

Historial de Publicación 

Este personaje, creado por Marv Wolfman y George Pérez, hizo su primera aparición en el cómic The New Teen Titans #3 del año 1981.

Teen Titans: Gizmo será el villano de la serie

Biografía del personaje

Mikron O’Jeneus es un enano experto en tecnología que normalmente volaba en una especie de jetpack.

Se dice que el personaje es un genio debido a que es capaz de convertir cualquier objeto en un arma sofisticada, lo cuál le ayudaría después para crear una empresa tecnológica donde vendía diferentes armas a los criminales.

DC Titans: Gizmo será el nuevo villano de la serie

¿Cómo se convirtió en Gizmo?

Luego de que Mikron se enterara sobre el reclutamiento para formar parte de un equipo de criminales. Es de esa manera que decide tomar el nombre de Gizmo.

Fearsome Five

Luego de que tomara el sobrenombre, ya antes mencionado, nació el grupo Fearsome Five donde este mismo, junto con Doctor Light, Psimon, Shimmer y Mammoth atacaron al grupo llamado New Teen Titans.

DC Titans tendrá a Gizmo como villano

DC Titans y su repercusión en la televisión

Mucho se comentó sobre esta serie, que está a punto de estrenar su tercera temporada.

Recordemos que posiblemente en esta nueva temporada veremos a Red Hood (acá te explicamos porque pasaría esto) al igual que nuevos trajes para los diferentes personajes, como Starfire (incluso tocarán un poco más sobre la historia de este personaje)

Y bien lector, ¿Te agrada que este personaje haga su debut en la televisión en esta tercera temporada de la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Martin Villanueva

Chico de 22 años, CEO y creador de Comic Spot, amante del mundo Marvel/DC y de la vida en general. ¡Spider-Man es el mejor superhéroe!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba