Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Películas Marvel]: ¿Qué ver antes de Black Widow?

¿Qué ver antes de black widow?

Ya queda muy poco para el estreno de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Nosotros ya la pudimos ver y te dejamos aquí nuestra opinión de la película. Pero si estás un poco perdido y no llevas muy bien la cronología del UCM, en este artículo te diremos qué debes ver para estar listo y ver la cinta deBlack Widow.

¿Qué ver antes de Black Widow?

Iron Man 2 (2010)

La primera aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff fue en la segunda película del superhéroe interpretado por Robert Downey Junior. En la película, Nick Fury envía a la espía a una misión en Industrias Stark. Donde tiene su primer encontronazo con Tony.

Los Vengadores (2012)

Black Widow pudo brillar más en la gran película que unió por primera vez en el cine a los superhéroes más icónicos de Marvel. Natasha hizo equipo aquí con Clint Barton aka Ojo de Halcón, con quien desarrollaría en próxima películas una buena amistad y de vital importancia para la trama.

donde ver black widow gratis online

Capitán América y el Soldado de Invierno (2014)

Si he dicho que Natasha se lucía en ‘Avengers‘, en la secuela del Capitán América se luce aún más. Considerada por muchos como la mejor película de Marvel Studios, Black Widow tiene un desarrollo clave de su personaje en esta película y podemos ver más de su amistad con Steve Rogers después de conocerse en ‘Los Vengadores‘.

Los Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Como no, Viuda Negra volvería a reunirse con el resto del equipo de superhéroes, esta vez con nuevos fichajes, para hacer frente a una amenaza mayor, Ultrón. En esta película se desarrolla un poco más su trama con Clint Burton y la vemos interactuar con el resto del equipo para que empaticemos más con el personaje hasta verla en su máximo esplendor en su cinta individual.

Capitán América: Civil War (2016)

El momento clave en la vida de los Vengadores fue decidir si firmar o no los llamados Acuerdos de Sokovia. Esto dividió al equipo en dos grupos e hizo que acabase en un gran enfrentamiento, en el que evidentemente, Black Widow tuvo algo que hacer. No desvelamos más detalles por si te estás adentrando en el UCM ahora y no quieres comerte muchos spoilers.

películas de la viuda negra en el ucm

Los Vengadores: Infinity War (2018) y Los Vengadores: Endgame (2019)

Las dos últimas películas antes de ‘Viuda Negra‘ forman una en conjunto. El final de la Fase 3 de Marvel Studios (sin tener en cuenta ‘Spider-Man: Far From Home‘) ya que cierra el arco de muchos personajes desarrollados en 10 años de películas.

Ahora ya estás listo para preparar palomitas y hacer un maratón con todas estas películas antes del estreno de ‘Black Widow‘, que llegará a los cines y a Disney+ Premium Access el próximo 9 de julio.

¿Tienes ganas de ver ‘Black Widow‘?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.