Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué es el leshen? conoce la historia del espíritu del bosque en el universo de ‘The Witcher’

El Leshen aparecerá en la segunda temporada de The Witcher

La “Witchercon” ha revelado bastante información sobre la segunda temporada de ‘The Witcher’, como por ejemplo su fecha de estreno, que será el 17 de Diciembre en Netflix. Pero también se ha revelado la aparición de nuevas criaturas. En ese sentido, el “Leshen” será una de las criaturas a las que Geralt de Rivia deberá enfrentarse a lo largo de la segunda temporada, por lo que hemos hecho este artículo para que sepas quién es el Leshen.

¿Qué o quién es el Leshen?

El Leshen es una criatura que fue introducida en el videojuego Monster Hunter: World” y que se unió a The Witcher: Wild Hunt” a modo de colaboración. Este ser con forma humanoide habita en los bosques y utiliza su poder mágico para controlar a la flora y la fauna del territorio que habita. Su cuerpo está formado por raíces entrelazadas, sus brazos tienen forma de garras con forma de guadañas y su cabeza tiene el aspecto del cráneo de un ciervo.

En definitiva, se trata de un espíritu del bosque con la capacidad de curar a los animales heridos. Venerado por unos y temidos por otros, los Leshy o Leshen son considerados una fuerza de poder a tener en cuenta. Los humanos temen cruzarse con estos seres del bosque, puesto que son muy resistentes al acero del hombre, y si te enredan entre sus raíces puedes darte por perdido.

El Leshen se describe de ésta forma:

“En el corazón del bosque hay un secreto. En un lugar nacido de la oscuridad y la naturaleza primitiva, reside un poderoso y aterrador guardián. Inmune al acero humano, se cree que el Leshen es la forma que tiene el bosque de protegerse frente a la devastadora invasión de los humanos en las profundidades de la tierra”.

¿Cómo puede derrotar Geralt al Leshen?

A falta de ver la serie, que contará con un total de 8 episodios, de los cuales se conocen sus nombres, sabemos por los videojuegos que Geralt podría usar el Igni para derrotar al Leshen en la serie, una de las 5 señales que usan los brujos en este universo, que básicamente consiste en provocar un estallido de fuego que sirve para repeler, espantar o dañar severamente a sus enemigos. Algo que es bastante efectivo con los Leshen al ser seres naturales.

¿Qué es el Leshen? The Witcher
Geralt de Rivia usando el Igni para derrotar a un Leshen

¿Cómo pelean los Leshen?

Son seres muy territoriales, y normalmente cazan usando el sigilo. Nunca luchan solos, puesto que no dudan en invocar con su magia a los animales que habitan el bosque que regentan, como bandadas de cuervos o manadas de lobos. Pero sin lugar a dudas, los Leshen prefieren luchar en lugares oscuros y bajo la superficie. Pero también usan a la flora para atacar, y suelen clavar sus brazos en el suelo, señal inequívoca de que están avisando a las raíces del perímetro para que te atrapen y maten.

En definitiva, Geralt tendrá muy pero que muy difícil acabar con esta criatura, esto sumado a la más que confirmada aparición de la cacería salvaje en la serie, el personaje interpretado por Henry Cavill va a tener serios problemas para sobrevivir y proteger a Ciri de lo que se la viene encima. Ya que es uno de los mejores brujos, pero tampoco podemos pedirle imposibles, ¿Verdad?

La segunda temporada de The Witcher llegará el próximo 17 de Diciembre a Netflix.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de saber más sobre ésta y otras criaturas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «¿Qué es el leshen? conoce la historia del espíritu del bosque en el universo de ‘The Witcher’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.