Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

5 razones para no perderte ‘Black Widow’, lo nuevo de Marvel Studios

5 razones para no perderte 'Black Widow', lo nuevo de Marvel Studios

La espera ha terminado. Tras numerosos retrasos, al fin Black Widow tendrá su esperado estreno. La cinta individual de la popular espía rusa llegará a cines y a Disney+ Premium Access el próximo viernes 9 de julio. Posiblemente te estés cuestionando si llegados a este punto en el UCM merece la pena disfrutar de esta nueva aventura. Aquí te damos 5 razones por las que ver Black Widow:

¿Por qué no puedes perderte Black Widow?

5. El pasado de Natasha, incluyendo Budapest

Poco hemos conocido de Natasha Romanoff hasta el momento. Tras aparecer en siete películas de Marvel Studios, realmente nunca hemos visto en profundidad el pasado de la Viuda negra. No obstante, para eso llega Black Widow. La nueva cinta estará ambientada tras los eventos de Captain America: Civil War con una Natasha fugitiva de la justicia tras desobedecer los Acuerdos de Sokovia dejando escapar al Cap y Bucky. Sin embargo, al mismo tiempo que vemos lo que ocurrió con Natasha en ese tiempo, también conoceremos más sobre sus orígenes, su antigua familia y su pasado en la Sala Roja. Al fin nos podremos adentrar de lleno en la historia de la Viuda negra, sus conflictos, sus anteriores batallas (sí, estamos hablando de Budapest), y todo lo que la hizo convertirse en una Vengadora.

5 razones para no perderte 'Black Widow', lo nuevo de Marvel Studios

4. La acción frenética

Uno de los grandes llamativos de la Viuda negra es su habilidad para luchar. La ex-espía de SHIELD se ha enfrentado a numerosos rivales resultando perdedora en muy pocos de sus combates. Ahora, le tocará enfrentarse al inigualable Taskmaster, un habilidoso y misterioso luchador que pondrá en aprietos a Natasha y a su familia. Por ello, es de esperar que en esta película disfrutemos de una acción frenética al más puro estilo Jason Bourne. Persecuciones imposibles, peleas cuerpo a cuerpo y tiroteos por doquier son solo algunos de los elementos que veremos en esta nueva película de Marvel Studios.

5 razones para no perderte 'Black Widow', lo nuevo de Marvel Studios

3. La escena post-créditos

Como toda película de Marvel Studios (menos Endgame), la película posee una escena al final de los créditos. Nosotros ya hemos podido ver la cinta y solo podemos decir que su escena post-créditos es bastante top. Dicha escena cuenta con la aparición sorpresa de un personaje antes visto en el UCM así como con un cliffhanger final que conecta con una producción de Marvel Studios que podremos disfrutar este mismo año. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten en lugar de sorprenderte por ti mismo? Todo eso está en tus manos.

Black Widow

2. La introducción de Yelena Belova

Vale, sí, todos tenemos muchas ganas de ver una última vez a Natasha Romanoff, especialmente después de su desenlace en Avengers: Endgame. Sin embargo, no podemos pasar por alto que junto a Natasha, podremos ver a Yelena Belova, la hermana pequeña de la Viuda negra. La joven actriz Florence Pugh se encarga de interpretar a Yelena, una habilidosa espía que servirá como aliada de Natasha a la hora de enfrentarse a su pasado. Además, dicha película funcionará como introducción a Yelena, la que muy seguramente sea la nueva Viuda negra del UCM por lo que la veremos más amenudo en futuras producciones de Marvel Studios. Solo este año ya está confirmada para aparecer en la serie individual de Hawkeye.

Por qué ver Black Widow Yelena Belova

1. La despedida de Scarlett Johansson como Natasha

Por último, como gran razón para no perderse la película es que toda la cinta en sí servirá como despedida de Scarlett Johansson como la Viuda negra. La conocida actriz firmará así su última participación en el UCM como Natasha Romanoff dado que tras su muerte en Avengers: Endgame, el arco del personaje está totalmente cerrado. Por ese motivo, Marvel Studios ha decidido traernos esta película, para que sea el broche de oro de su historia, pudiendo conocer su pasado, su presente y lo que ayudó a que sea la Viuda negra que vimos en las dos últimas películas de los Vengadores. Lo que hizo que cambiara y la empujase a ser la salvadora del universo, entregando su alma por la gema del alma.

Por qué ver Black Widow

Black Widow llegará a los cines y a Disney+ Premium Access el próximo 9 de julio.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de verla, ¿nos habrá gustado? ¿es tan buena como la coloca la crítica? Descúbrelo en nuestra reseña SIN SPOILERS de la cinta.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.