ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAVIDEOJUEGOS

Pokemon Unite: ¿Cómo y cuándo se puede descargar desde Android e iOS?

¿Cómo puedes descargar Pokemon Unite gratis en Android e iOS? ¡si buscas información sobre esto, entonces leer este artículo te interesa!

Pokemon Unite fue presentado el verano pasado, el famoso anime y videojuego de la infancia de muchos se vistió de MOBA y presentó un proyecto multijugador, multiplataforma y gratuito, tanto para los usuarios de Nintendo como los usuarios móviles. ¿Cómo y cuándo podrás descargarte Pokemon Unite desde Android e iOS?

Pokemon Unite: Fecha de lanzamiento para Android e iOS, cómo descargar gratis y cuándo estará disponible

Pokemon Unite es un MOBA desarrollado por Timi Studios y ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Pero no tardará mucho más en llegar a móviles, de hecho, estará disponible en la Playstore y la Apple Store de nuestros dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre.

¿Cómo puedo descargar Pokemon Unite en Android e iOS?

Pues es bien sencillo, a través de tu plataforma de descarga (dependiendo del sistema operativo de tu móvil), solamente tendrás que buscar el juego en el buscador, darle a descargar y a esperar que te esté completamente instalado.

[RELACIONADO] Netflix está desarrollando una serie live action de Pokemon

Con un peso de 921 Mb (al menos en la versión actual) apenas ocupará espacio en tu teléfono móvil.

¿Cuándo llega Pokemon Unite a móviles?

Para Ninendo Switch el juego llegó el pasado 21 de Julio, y se encontraba disponible para descargar a las 9:00 horas CEST, sin embargo, parece que el desembarco a plataformas móviles es algo más tedioso, y además Nintendo quería que sus clientes disfrutasen anticipadamente del juego (Así que si tienes prisa por jugarlo, alomejor deberías plantearte comprarte una Switch)

Pero este problema se acabará dentro de muy poco. En el último Pokémon Presents, se anunció que el videojuego multiplataforma llegará a los móviles el próximo 22 de septiembre de 2021.

Y bien lector, ¿Te adentrarás en esta aventura Pokemon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba