CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La próxima película de la saga de Predator se titulará “Skull”

La popular saga de Predator sumará una quinta película a su exitosa franquicia, la cual llevará el titulo de Skull. Algo que significará también, el regreso de todo un clásico del cine, uno que supo cautivar a los espectadores a finales de la década de los 80 a partir de aquella cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Cabe remarcar, que el nombre de la próxima producción de la popular historia de ciencia ficción no fue lo único que se ha revelado. En esta ocasión, han sido los productores , John Davis y  John Fox, los encargados compartir algunos detalles sobre la trama de esta nueva aventura.

La nueva película de Predator se llamará Skull

Como mencionamos anteriormente los productores de la cinta fueron los encargados de revelar algunos detalles sobre la nueva producción. De esta manera, John Davis explicó que la historia contará con una heroína e intentará emular al film original:

“La película contará con una heroína, lo que siempre creo que es interesante. Se remontará a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”

Por su parte, John Fox, el otro productor de la película, compartió su mirada sobre lo veremos en la próxima producción de Predator:

“En realidad, se parece más a The Revenant que a cualquier película del canon Predator . Una vez que la veas, sabrás a qué me refiero”

y agregó

“Creo que será la segunda mejor, o la primera … o puede ser igual a la primera. ¿Verdad?” Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno de la primera. . Va a ser tan bueno “.

La nueva película de Predator se titulará Skull
La imagen de un Predator en una de las películas de la popular franquicia

¿Qué sabemos de la quinta entrega de la saga?

Además, de las nuevas declaraciones de parte de los productores de la quinta película de Predator, se sabe que el rodaje de su producción está a punto de finalizar. Aunque, aún no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la cinta a las salas de cine, se espera que la misma llegué en algún momento de 2022.

Por su parte, el director a cargo de esta nueva aventura es Dan Trachtenberg, cuya ultima experiencia fue 10 Cloverfield Lane. Mientras, que su trama se centrará en una historia de origen sobre el primer viaje de Predator al planeta tierra. ¿Será un regresó exitoso? Tendremos que esperar para saberlo.

Y bien lector, ¿ Qué expectativas te genera la nueva película de la saga de Predator titulada Skull? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba