Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Series DC] Peacemaker estará influenciado por Batman y Superman

La serie de Peacemaker mostrará el impacto de Batman y Superman para el personaje

En unos días tendremos más información sobre la serie de DC que conecta de alguna forma con The Suicide Squad, hablamos de Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena y en la que el director James Gunn ha tenido una gran libertad creativa. La serie de 8 episodios que llegará el próximo 8 de Enero de 2022 a HBO Max.

La serie de Peacemaker nos mostrará el impacto de Batman y Superman en el personaje de John Cena

En palabras de Gunn, el personaje de Peacemaker sufre un impacto en su modo de ser por culpa de Batman y Superman. Y esto es algo que para él no es sencillo, algo con lo que le costará lidiar:

“Vive en el mundo de Superman, Batman y Aquaman, no es fácil para él lidiar con eso”. 

Tal y como ha revelado James Gunn para Empire, Peacemaker literalmente es un “trozo de mierda con un traje ridículo”, pero con una serie de ideales:

“Peacemaker es un pedazo de mierda. No es un buen tipo. Y lleva el disfraz más ridículo que hayas visto en tu vida. 

tiene una serie de ideales que me parecen realmente interesantes. Ya sabes: ‘Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños necesite matar para conseguirla’. Suena como una tontería, pero también tiene mucho sentido. Y ves en la actuación de John cómo no se siente bien al respecto, algo que pensé que era la semilla de todo un programa de ocho episodios “.

Peacemaker
John Cena dará vida al justiciero Peacemaker

 

Peacemaker será una serie que mezclará la ciencia ficción con problemas del día a día. Peacemaker representa una parte de esa población del mundo que es problemática, y ambos temas (realidad y ficción) se entrecruzarán entre sí:

“Representa a una parte de la población mundial que es problemática, por decir lo mínimo, y lo pone en una situación en la que tiene que enfrentar las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y lo extremo de sus puntos de vista”.

¿Crees que ésta serie dará que hablar en su estreno?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.