DCSERIES UNIVERSO DC

Ya sabemos fecha de estreno y nombre de episodios de Peacemaker, la siguiente serie del universo DC

Peacemaker es uno de los nuevos productos en los que DC está trabajando, la serie, protagonizada por John Cena, ya tiene confirmada la fecha de estrenos y los nombres de los tres primeros episodios, que se lanzarán a la vez a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

Peacemaker llegará al universo DC en Enero de 2022 con un estreno triple de episodios

Así es, marca la fecha: el próximo 16 de Enero de 2022 llegará a streaming y tenemos los tres primeros títulos de los episodios revelados:

  • ‘A Whole New Whirled‘ (Todo un giro de los acontecimientos)
  • ‘Best Friends Never’ (Un verdadero amigo nunca)
  • ‘Better Goff Dead’ (Mejor un Goff muerto)
John Cena participar en la película dirigida por James Gunn, ‘The Suicide Squad’, aquí fue donde se vio potencial para crear una serie del personaje.

La serie constará de 8 episodios, por lo que tras el estreno habrán por delante 5 semanas con episodios de la serie del personaje. Y es dirigida y escrita por el director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

John Cena empezó hace tiempo en el mundillo de la actuación, anteriormente era (y es) uno de los wrestlers más populares de la mayor ligar del mundo de Wrestling, la WWE. Ya en ‘Fast and Furious 9’ se destacó su mejora en la actuación, y parece que ha estado trabajando duro hasta poder tener sus propios proyectos y ser una estrella de Hollywood, al igual que Dwayne Johnson (Black Adam) y Dave Bautista (Blade Runner, Dune, Guardianes de la Galaxia).

¿Quién es Peacemaker?

Peacemaker es un diplomático pacifista llamado Christopher Smith, que intenta promover su causa sacando provecho de su máxima condición física humana y sus armas militares avanzadas las cuales no son letales.

Luego, Christopher Smith se entera de que sus esfuerzos por la paz a través de la violencia fueron los responsables de la aparición de una enfermedad mental grave. Esto también provocada por la vergüenza de tener un comandante del campo de exterminio nazi como padre. Él cree que el espíritu de su padre lo persigue continuamente y critica cada uno de sus movimientos, incluso cuando trata de vivir su pasado.

Peacemaker
Peacemaker en DC Cómics

Antes de su serie podremos ver al personaje el próximo 6 de Agosto durante el estreno de ‘The Suicide Squad’, el público tiene bastantes expectativas en verle a él, a Bloodsport (el hombre que disparó a Superman), King Shark y cómo no, a la Harley Quinn de Margot Robbie.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Peacemaker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Get Fandom

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba