Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Patty Jenkins, emocionada de estar trabajando en Star Wars: Rogue Squadron

Patty Jenkins, emocionada de estar trabajando en Star Wars: Rogue Squadron

Tras la última trilogía de secuelas, el futuro del universo Star Wars promete ser muy prometedor. Ahora, Lucasfilm promete preparar numerosas producciones tanto para streaming como para los cines. Una de las más esperadas para los cines es Star Wars: Rogue Squadron, la película dirigida por Patty Jenkins. La nueva cinta promete ser algo nuevo a lo visto en la gran pantalla.

Patty Jenkins está emocionada con Rogue Squadron

En el último Investors Day de Disney, pudimos conocer los futuros proyectos de sus respectivas franquicias. En el caso de Star Wars, además de Obi-Wan Kenobi o Ahsoka entre otros, nos revelaron Star Wars: Rogue Squadron. Esta nueva película del universo Star Wars estará dirigida por Patty Jenkins, la directora detrás de Wonder Woman y su respectiva secuela. Si bien la película no llegará hasta 2023, Jenkins ya se encuentra trabajando en dicho proyecto y ha revelado nuevos detalles sobre su involucración en el proyecto.

Va de maravilla. Ya había estado con ello (la película) durante seis meses antes incluso de anunciarlo, así que estamos bastante metidos en él. Estamos terminando un guión, trabajando en equipo y todo va de maravilla. Estoy tan emocionada con la historia y emocionada de que estemos en el próximo capítulo de Star Wars, que es una gran responsabilidad y una gran oportunidad para comenzar realmente algunas cosas nuevas. Es realmente emocionante de esa manera.

Rogue Squadron Star Wars

Jenkins sobre el proceso detrás de una película de Star Wars

Además, al tratarse de una cinta de Disney, hay mucho brain trust detrás de ella. El brain trust sin las reuniones que un grupo de expertos de la compañía, realizan a lo largo de la fase de desarrollo de una nueva producción cinematográfica de la compañía. Por ello, la directora fue preguntada sobre cuánto de brain trust hay en la película y cómo es trabajar con dicho formato:

Hay mucho. Es una forma de trabajar completamente diferente. Estoy hablando por teléfono con todos ellos y haciendo reuniones de Zoom con todos los involucrados en Star Wars todo el tiempo. Soy bastante libre de hacer la historia que queremos hacer, pero realmente necesitas saber quién ha hecho qué, quién está haciendo qué, adónde va y cómo funciona, y qué diseños se han hecho antes. Es una forma completamente diferente de trabajar con la que me estoy poniendo al día.

Jenkins nos revela así cómo funciona trabajar en una saga tan grande como es Star Wars. Todas las piezas deben estar en su lugar para que la película funcione dentro de su universo y sea todo un éxito.

Star Wars: Rogue Squadron contará las aventuras de una nueva generación de pilotos Starfighter mientras se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que empuja los límites del universo Star Wars. La cinta estará dirigida por Patty Jenkins y escrita por Matthew Robinson. La película llegará a los cines en diciembre de 2023.

Fuente: THR.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.