Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos detalles de Black Panther: Wakanda Forever exploran las posibles motivaciones de Namor

Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever será una de las películas de la fase 4 más esperadas por los fans por todo lo que conlleva encima.

Como sabemos la primera parte fue galardonada con tres premios Oscar´s, además de que como ya se dijo la cinta hará honor a Chadwick Boseman.

Por otro lado, se ha rumoreado fuertemente con la participación de Namor y que sería interpretado por Tenoch Huerta.

Sin embargo, parece que esto se va confirmando con el paso del tiempo y eso se debe a los detalles que vamos obteniendo de la producción.

DETALLADAS LAS POSIBLES MOTIVACIONES DE NAMOR EN BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

Mediante la hoja de producción de la película dada a conocer por Production Weekly, las posibles motivaciones del personaje en la película.

“Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abuse de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único condado del mundo con acceso a vibranium. Sin embargo, los rumores de su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártida … “

Black Panther vs Namor

Atlantis y Wakanda enfrentados es una de las cosas que hemos visto en los comics, así como la lucha constante entre Namor y Black Panther.

Como ultimo detalle, en la lista aparece el reparto de la película conformado por casi todo el reparto de la primera con el agregado de Huerta y por ahora no se menciona a Michael B. Jordan.

Fuente: Production Weekly/DisInsider

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.