Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Un gran cambio! Este podría ser el nuevo traje de Spider-Man en ‘No Way Home’

Spider-Man MCU

El nuevo traje de Spider-Man podría ser una de las nuevas grandes noticias dentro de la película No Way Home. Si bien no existe información alguna sobre la película, muchos fanáticos sueñan con ver a los anteriores Spider-Man en este cierre de trilogía.

Por otro lado, más allá de las teorías y de los deseos de los fanáticos, estos últimos días se han notado un poco más tensos de lo habitual. Esto, justamente, debido a la cercanía que hay a la próxima fecha en la cual soltarán el tan esperado tráiler de la película. Pero hasta que el momento llegue, nueva información brota en internet, y gracias a la línea de figuras LEGO de la película Spider-Man No Way Home.

El nuevo traje de Spider-Man en No Way Homen

Gracias a las imágenes de las figuras LEGO de la nueva película de Spider-Man No Way Home, pudimos observar, además de los grandiosos juguetes, un posible nuevo traje del Hombre Araña. Una de las noticias que también recorren las redes, es que no solo será ese el traje de Peter. También, podríamos ver más pronto que tarde, el tan esperado tráiler de Spider-Man No Way Home. A continuación te compartiremos las fotos en las que podemos notar el cambio en el pecho de Spider-Man, con ese color dorado.

Los diferentes trajes que vimos en la pantalla del MCU

Si bien Spider-Man ha cambiado su indumentaria a lo largo de su existencia, no solo en cómics sino también en la pantalla grande, el MCU no iba a dejar pasar la posibilidad de regalar distintas versiones. Comenzando por el traje visto en Spider-Man Homecoming, cronológicamente hablando, conocimos a Peter en sus inicios. Al ser los comienzos del héroe arácnido, el traje también era algo amateur.

Spider-Man Homecoming

Luego de conocer a Tony Stark, Peter Parker obtuvo un traje mucho más allegado a lo que conocemos como Spider-Man Suit. Este mismo, fue el que vimos en la participación del arácnido en la película de Capitán América: Civil War.

Spider-Man Homecoming

Luego de Spider-Man Homecoming, conocimos dos nuevos grandes trajes de nuestro arácnido favorito en Spider-Man Far From Home. En dicha película, Peter se centró en investigar qué cosas sucedían en el lugar donde se encontraba, Europa. Por lo tanto, el traje debía acompañar el sentido de su misión.

Spider-Man Far From Home

El gran traje que vimos al final de Spider-Man Far From Home fue una de las cosas más destacadas de la película. Con un diseño diferente, pero con varias cosas clásicas de los trajes de los cómics, Peter creó con tecnología la nueva indumentaria de Spider-Man con un rojo y negro notable.

Spider-Man Far From Home

En último lugar, pero por eso no menos importante, tenemos el traje que utilizó Peter en las entregas de Avengers, tanto Infinity War como Endgame. Este traje se lo conoce como Iron Spider, debido a que el creador tambien es Tony, por lo que el material utilizado es hierro. Este también cuenta con una tecnología muy similar a la de los trajes de Ironman, exceptuando las patas extras que salen desde la espalda de Peter.

Spider-Man IronSpider

 

Pronto llegará más información de Spider-Man No Way Home, por lo que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para que no te pierdas de nada.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: LEGO

1 comentario en «¡Un gran cambio! Este podría ser el nuevo traje de Spider-Man en ‘No Way Home’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.