Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nia DaCosta habla de su trabajo en la próxima película ‘The Marvels’

The Marvels

Nia DaCosta fue la elegida para llevar a cabo The Marvels para el MCU en esta cuarta fase.

Pese al triunfo en taquilla de la primera parte, Marvel Studios prefirió darle un nuevo rumbo al personaje de la mano de la directora.

Con un título nuevo y nuevos personajes protagonistas junto a Carol Danvers, cómo Monica Rambeau y Kamala Khan.

Es por eso que esta película es una de las más grandes que se esperan en el próximo año.

NIA DACOSTA COMENTA CÓMO VIENE SIENDO SU TRABAJO EN THE MARVELS

En una entrevista con EW, la directora de la próxima película de Candyman habló de sus proyectos y como es su trabajo con Marvel.

“Es mucho menos traumatizante trabajar en ello, seguro, pero esta película también trata sobre cosas específicas, personales, a veces tristes. Pero no, seguro que ha sido agradable trabajar en un mundo diferente”.

Para ella es el trabajo donde más libertad creativa ha conseguido.

“Es asombroso, es más [libertad] de la que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos simplemente nerds de los cómics que quieren hacer una gran película de cómics”.

Hay mucha especulación sobre esta película y sus conexiones con próximos proyectos como Ms. Marvel o la serie de Secret Invasion.

Ya veremos cual es el camino por el cual se dirigirá por ahora solo podemos confirmar a las tres protagonistas: Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris.

También están en el proyecto, Zawe Ashton en un papel de villana no revelado y Park Seo-joon.

Megan McDonnell de WandaVision es la encargada de escribir el guion de la cinta, ahora la película se encuentra en preproducción.

The Marvels tiene su estreno está programado para el 11 de noviembre del próximo año y tendrá a The Flash como su competencia en taquilla.

Y bien lector, ¿tienes ganas de está secuela? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: EW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.