VIDEOJUEGOS

Netflix agregará videojuegos a su servicio y serán gratuitos para sus suscriptores

Netflix está apunto de darle un plus a los servicios streamings con la inclusión de videojuegos junto a sus series, documentales y películas.

Esto se dió a conocer horas antes de su llamada de ganancias de este día martes, mediante un comunicado de accionistas.

Y es que la empresa contrató recientemente a un ex ejecutivo de Facebook y Electronic Arts para encargarse de esta nueva rama de contenido.

NETFLIX LISTO PARA IMPLEMENTAR LOS VIDEOJUEGOS A SU CATÁLOGO

Mediante el comunicado de los accionistas, Netflix dio a conocer los motivos de la decisión de esta expansión.

“Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guión”.

Explicaron que pese al entusiasmo su oferta de películas y series, llevan una década en el mercado y desean expandirse aún más con esto.

“Creemos es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos “.

Aún se encuentran en una etapa ‘muy inicial de análisis y expansión’ hacia los juegos de la mano Mike Verdu, se sabe que en primera instancia serán exclusivamente enfocados en móviles.

Netflix, uno de los servicios de streaming más famosos del mundo

Además, los videojuegos que salgan serán parte del servicio para los suscriptores, en otras palabras si tienes el streaming, tendrás juegos de forma gratuita

Y los videojuegos no vendrán solos, sino que Netflix también tendrá una expansión al podcast de la mano de N’Jeri Eaton, quien anteriormente trabajó en Apple Podcast como el primer jefe de podcast de la empresa.

En 2019, ya se había insinuado este cambió cuando los ejecutivos se dieron cuenta de que tenían que prestar atención a otros públicos.

“Competimos con (y perdemos) con Fortnite más que con HBO, nuestro enfoque no está en Disney +, Amazon u otros, sino en cómo podemos mejorar nuestra experiencia para nuestros miembros. En lugar de hacer Xbox o Fortnite o YouTube o HBO o una lista larga, queremos ganar y brindar una mejor experiencia: sin publicidad, bajo demanda, contenido increíble”.

Y bien lector, ¿Qué te parece esta noticia? ¿Curioso por jugar en la plataforma? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: THR

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba