CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix hará una serie Live Action de Pokemon con el productor de Lucifer

Sí, parece que la era de los Live Action de anime no ha hecho más que empezar. Y tal y como se acaba de confirmar habrá una serie de Pokemon en Netflix No se sabe mucho sobre el proyecto ya que se encuentra en instancias muy prontas de desarrollo, pero sí se ha revelado quién será la persona encargada de hacerlo realidad.

Esta nueva serie de Pokemon será una producción de acción real y contará con Joe Henderson a los mandos como guionista y productor. Henderson es actualmente uno de los escritores, productores y show runners de la popular serie de Netflix Lucifer, por lo que a priori el proyecto se encuentra en buenas manos. 

Pokemon Netflix Live Action
Pikachu y Tim en una escena de la película Detective Pikachu

La nueva serie Live Action de Pokemon será similar a la película Detective Pikachu

Apenas se ha revelado más información sobre el proyecto, pero sí se ha dicho que tendrá un estilo similar al de la popular película Pokemon: Detective Pikachu. Sin embargo, no se ha confirmado si será canónica al universo establecido en esta película o si el parecido es únicamente en el diseño y la historia como tal seguirá por su propio camino.

Detective Pikachu es una cinta del año 2019 donde el protagonista Pikachu debía unir fuerzas con un ex-entrenador Pokemon para resolver un misterioso caso de desapariciones. La película fue pionera a la hora de traer al Live Action unas criaturas tan difíciles de adaptar como son los pokemon. Los resultados, al menos en el apartado visual, fueron bastante decentes. ¿Será Netflix capaz de recrearlo en este nuevo Live Action de Pokemon?

Y bien lector, ¿qué esperas de esta nueva serie Live Action de Pokemon en Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba