Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Monique Ganderton y Ann Foley se unen a la producción de ‘She-Hulk’

Monique Ganderton She Hulk

Las series de Marvel Studios en Disney Plus están siendo un éxito rotundo. Tras el estreno de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, y Loki, podemos afirmar que Marvel ha encontrado una nueva forma de encontrar contenido, y en los próximos años tendremos infinidad de nuevos productos. Una de estas nuevas series que veremos en la plataforma de streaming se centrará en el personaje de She-Hulk, que tras rumorearse que romperá la cuarta pared en su serie, ha contratado a dos mujeres más para su producción.

Monique Ganderton y Ann Foley en She-Hulk

She-Hulk

La primera de ellas se trata de Monique Ganderton, coordinadora de dobles que ya es más que habitual dentro de las filas de Marvel Studios. Se comenta que Monique Ganderton utilizará la motion capture para algún punto de la serie She-Hulk, al igual que hizo en Infinity War al dar movimiento a Próxima Midnight, o por ejemplo a un personaje CGI en la serie Loki.

Por otra parte, también se une a la producción Ann Foley, que será la diseñadora de vestuario dentro de la serie protagonizada por Tatiana Maslany. Ha trabajado previamente en películas y series como ‘Godzilla vs. Kong’, Altered Carbon, o la propia Agents of S.H.I.E.L.D., y el remake de Masters del Universo.

La serie de 10 episodios será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

She-Hulk monique ganderton

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva serie centrada en She-Hulk? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, al igual que puedes vernos todas las semanas en Twitch y Youtube debatiendo sobre las series de la temática. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario para entrar como redactor.

Fuente: The Ronin

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.