Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michelle Yeoh se une al elenco de The Witcher: Blood Origin

El éxito conseguido con la franquicia de The Witcher no está cayendo en un saco roto. Tras los videojuegos, los libros y la serie, Netflix decidió lanzar una serie a modo de precuela de las historias de Geralt de Rivia. Esta serie precuela se titula The Witcher: Blood Origin, aunque no sabemos demasiadas cosas acerca de la misma, se acaba de confirmar la aparición de Michelle Yeoh como Scían en la serie.

Por ahora no sabemos mucho sobre este personaje, sabemos que es peligrosa y ruda con la espada:

La última de su tribu nómada de elfos espada, es una artista con la espada, en una búsqueda mortal que cambiará el destino del continente. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada, arrebatada a su tribu caída por medios nefastos. Ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente

Michelle Yeoh Shang-Chi

A pesar de que la serie había tenido varios problemas durante su realización (recordemos que Jason Momoa iba a participar en la serie pero no pudo por problemas de agenda, ocurrió lo mismo con Jodie Turner-Smith).  No obstante, parece que sigue adelante tras la confirmación de Michelle Yeoh en The Witcher Blood Origin. A esta actriz ya la vimos en Guardianes de la Galaxia Vol.2 o en The Karate Kid. Por si aún no lo sabes, esta es la sinopsis de la serie:

Ubicado en un mundo élfico 1200 años antes que el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la” conjunción fundamental de la esferas “. Cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Fuente: The Witcher en Twitter.

¿Tienes ganas de ver a Michelle Yeoh en The Witcher: Blood Origin? ¿Qué te parece el personaje de Scían? No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.