CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Las mejores series web de suspenso para ver en 2021

¿Sabes cuáles son las mejores series web de suspenso para ver en 2021?

Las series de suspenso son, en general, de las más populares que encontrarás. No saber qué ocurren a continuación, la sensación de sorpresa y el miedo de lo que pasará son sensaciones que nos mantienen a la expectativa y pegados a una pantalla.

No es de extrañar que Netflix y Amazon tengan una gran variedad de series de este género, y es que más allá de ese miedo no terrorífico que generan, las historias interesantes también nos dejan con ganas de seguir mirando.

Relacionado: [7 series de Zombies que puedes ver en Netflix]

Las mejores series web de suspenso (2021)

Ya que hay muchísimas series de suspenso, hemos hecho una selección de las mejores que encontrarás en la web. Podrás encontrarlas en Netflix, Amazon, HBO, etc. Cada una de las que te vamos a presentar están actualmente en transmisión y solo a la espera de que te enganches con la historia.

1.      Mindhunter

Esta serie de Netflix ambientada entre mediados y finales de los años 70, te llevará por una ola de suspenso y psicología criminal que no pararás de ver. Lo más interesante de la serie es que muchos de sus capítulos están basados en la historia de asesinos de la vida real y que probablemente te hará sufrir un ataque de pánico de vez en cuando.

Si lo tuyo son las películas policiales, esta serie no te la debes perder. Explora el mundo de la ciencia criminal, adéntrate en la psicología del asesinato y enfrenta monstruos de la vida real con esta interesante serie de suspenso.

2.      La maldición de Hill House

Esta es otra serie de Netflix que no puedes dejar de ver si amas el suspenso. Basada en una novela del mismo nombre, nos narra la historia de 5 niños que crecieron en una casa encantada en 1959.

El perfecto equilibrio entre el suspenso y el horror escalofriante no dejará que cierres tus ojos ni un segundo para no perder detalle. Tiene 10 episodios y la trama es muy interesante sobre todo para los amantes de las historias de terror. Se espera que cuente con una segunda temporada basada en el libro de 1898 The Turn of The Screw de Henry James.

3.      Fall River

Esta serie la puedes encontrar en Amazon Video y está ambientada en 1979 en Fall River, donde unas mujeres fueron asesinadas de manera misteriosa.

En cada capítulo tendrás la piel de gallina mientras descubres qué tiene que ver el líder de un culto satánico condenado a cadena perpetua, con el asesinato de las jóvenes mujeres. Y aunque creas obvio que él las asesino, la verdad detrás de la historia es mucho más impactante y horrífica.

Sin duda otra en la lista para los amantes del misterio, el suspenso y el horror.

4.      ¿Quién mató a Sara?

Sin duda aluna Netflix parece ser la web indicada para las series de suspenso y con otra más en la lista, “¿Quién mato a Sara?” es uno de los programas de suspenso más populares de este 2021.

En esta ocasión nos encontramos a un hombre buscando venganza por la muerte de su hermana, después de que fue condenado a la cárcel injustamente por casi 20 años. El misterio que envuelve el asesinato de su hermana, más la oleada de suspenso y el aderezo de la venganza, la vuelven una serie singular.

Es enérgica, entretenida y con un toque de suspenso, cuenta con 2 temporadas muy populares que no tardarán en convertirla en un clásico del suspenso en poco tiempo.

5.      Detrás de sus ojos

Otro éxito del suspenso en Netflix es esta serie británica que nos presenta un triángulo amoroso envuelto en una pesadilla e impactantes verdades.

Esta serie tiene una combinación de suspenso, drama psicológico y un toque de erotismo que te dejará intrigado. Es de los programas más populares y con un gran número de seguidores de lo interesante que es.

De hecho, su creador trabajó en programas como Hannibal y The Punisher de Marvel, siendo un referente de calidad de producción. Eso sí, es una serie un poco lenta y no es para todos los gustos, así que ármate de paciencia si quieres saber lo que se esconde detrás de esta historia de amor.

¿No puedes ver estas series en tu país? ¡No te preocupes consigue verlas con este truco!

Seguramente has escuchado que existen maneras de evitar bloqueos de contenido, pero no sabes cómo hacerlo. Es muy sencillo, tienes que conseguir un software VPN para lograrlo.

Estos programas te permiten conectarte a sus servidores, que están en varias partes del mundo. De esta manera cuando inicias sesión en la VPN tu dirección IP queda oculta y tu equipo toma la IP del servidor al que te has conectado, así parece que estás en una ubicación diferente a la tuya.

Al conectarte a través del servidor de la VPN podrás acceder al contenido de la ubicación de este. Es decir, si estas en España, pero te conectas al servidor de Estados Unidos en la VPN, podrás ver la programación de Netflix, Hulu o Amazon que transmiten en Estados Unidos.

Otra de las ventajas que estos softwares ofrecen es la navegación segura. Sí, porque al ocultar tu IP ya estás resguardando una de las entradas principales que tienen los hackers a tus equipos y a tu información.

Pero, por si fuera poco, las VPN encriptan la información que envías y recibes por internet, lo que quiere decir que será difícil de rastrear o copiar los datos que envías. Asimismo, la mayoría de los proveedores de VPN no guardan tu historial de navegación y también es muy difícil que terceros sigan tu actividad en línea.

Si quieres una navegación segura con las mejores VPN gratuitas, no te olvides de descargar una de estas redes virtuales privadas e iniciar sesión antes de ingresar al navegador.

Y bien lector, ¿Ya viste alguna de estas series? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba