Marvel no tendría planes para mantener a Finn Jones y Mike Colter como Iron Fist y Luke Cage en el MCU

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Heroes for Hire: Marvel buscaría cambiar a los actores de Iron Fist y Luke Cage para el MCU

El Universo cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su universo. Ahora parece que le toca a los Defensores. Este grupo de héroes ya tuvo su adaptación en las series de Netflix. Sin embargo, Marvel tiene otros planes para estos personajes. Entre ellos, hacer recast a ciertos héroes ya vistos anteriormente incluyendo Luke Cage e Iron Fist.

Recast para Iron Fist y Luke Cage

Han pasado casi 3 años desde la última vez que vimos a Luke Cage e Iron Fist en la segunda temporada de sus respectivas series en Netflix. No obstante, la colaboración Marvel-Netflix es cosa del pasado. Ahora, con los derechos de los personajes, Marvel tendría otros planes con Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Jessica Jones. Por un lado, buscarían mantener a Charlie Cox como Daredevil y a Krysten Ritter como Jessica Jones. Mientras que por el otro, Finn Jones y Mike Colter no gozarían de la misma suerte. Según That Hashtag Show, Marvel Studios tendría planes para sustituir a estos actores de cara a una supuesta serie de Heroes for Hire que estarían desarrollando para Disney+.

Marvel podría cambiar a los actores de Iron Fist y Luke Cage para una serie de 'Heroes for Hire'

Por el momento hay que tomar todo esto con pinzas ya que está lejos de ser oficial, son meros rumores. Sin embargo, las razones para estos recast serían diversas. En el caso de Jones se debería a su actuación en la serie y a las malas opiniones que ha recibido tanto su actuación como su personaje en la serie. Por ello, Marvel decidiría eliminar cualquier tipo de conexión con un producto de Marvel Studios con tan poco favor del público. Por el otro lado, con Colter hubo reuniones, aunque ambas partes decidieron que poner a otro actor como Iron Fist manteniendo a Luke Cage, tal vez no funcionaría. De ese modo, Marvel dejaría atrás a ambos actores para partir de cero en esta posible nueva serie para Disney+.

Marvel podría cambiar a los actores de Iron Fist y Luke Cage para una serie de 'Heroes for Hire'

El mismo reporte dice que Marvel ya estaría buscando actores para dichos personajes. En el caso de Luke Cage, todavía no se conocerían ningún detalle que estuviesen buscando en específico. Mientras, con Iron Fist buscan que sea un actor asiático. Entre los nombres para Iron Fist estaría Lewis Tan como el favorito para el estudio. Sin embargo, una vez más, hay que tomar todo esto con cautela de cara a posibles comunicados oficiales o que se quede en un rumor sin rumbo.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio