CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Marko Zaror se uniría al reparto de John Wick 4 para interpretar al rival de Keanu Reeves

El chileno Marko Zaror, quien es actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreógrafo y modelo, estaría prácticamente confirmado para el papel de rival de Keanu Reeves en la cuarta entrega de John Wick. Luego de su salto a la fama tras protagonizar películas como Kiltro, Mirageman Mandrill en su respectivo país el actor podría llegar a conseguir el papel más importante de toda su carrera.

Marko Zaror a nada de un papel antagónico en la película de ‘Jonh Wick 4’

Marko Zaror se encuentra en conversaciones con Lionsgate para unirse al elenco de ‘John Wick 4’. Película protagonizada por Keanu Revees, con participaciones de estrellas como Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick, Bill Skarsgård y Shamier Anderson y con el regreso del director Chad Stahelski, quien ya había dirigido las primeras tres entregas.

Keanu Reeves en John Wick
El actor Keanu Reeves en la película John Wick

Detalles sobre la película

La película escrita por Shay Hatten y Michael Finch, la cual se dice que será aún más profunda que entregas anteriores, tiene fecha de estreno en cines para el 27 de mayo de 2022La cinta, que se había comenzado a filmar a finales del pasado mes de julio, todavía no a revelado una sinopsis. Aún así, hay informes los cuales dicen que se empezaron a hacer rodajes en Berlín y París principalmente, con la adición de rodajes en la ciudad de New York y en Japón respectivamente.

 

Fanático, ¿Qué opinas a cerca de esta posible incorporación al elenco de John Wick 4?¿Crees que Marko Zaror nos entregará una interpretación memorable?

Además, recuerda que también puedes seguirnos en cada una de nuestras redes sociales como son TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Ignacio Correa

Un amante irrelevante del mundo Geek

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba