DCPELÍCULAS DC

Margot Robbie revela su opinión acerca de la muerte de Harley Quinn en el Snyder Cut

Zack Snyder’s Justice League, también conocido como el Snyder Cut, fue uno de los acontecimientos geeks del año. La versión del director de La Liga de la Justicia trajo elementos nunca antes vistos en el DCEU, incluyendo la muerte de Harley Quinn. No obstante, Margot Robbie ha revelado que no ha visto el Snyder Cut y ha contado su opinión al respecto de la muerte de su personaje.

Margot Robbie opina sobre la muerte de Harley Quinn en el Snyder Cut

En una reciente entrevista, la actriz Margot Robbie fue preguntada sobre la muerte de Harley Quinn en el futuro apocalíptico mostrado en el Snyder Cut. La actriz reveló que no ha visto la película y dio su opinión al respecto:

La versión cinematográfica del universo de DC, en realidad creo que se parece mucho a los cómics. Coges un cómic y algo está sucediendo y luego retomas el siguiente cómic y tal vez ese personaje no está vivo, tal vez ese personaje no está con esa persona, tal vez ese personaje se ve completamente diferente. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo del cómic, y creo que también funciona en el mundo del cine de DC. Entonces, sí, no lo sabía, pero no necesariamente cambia lo que otras personas pueden hacer con este universo. Lo que un director decide, no creo que dicte lo que otro director pueda coger y hacer con ese mundo y personajes, lo cual es divertido. Creo que es un aspecto atractivo para los directores del mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James. No tenía por qué estar en deuda con la versión que creó David Ayer. Podría recogerlo y hacerlo suyo, de lo que estoy segura que fue más atractivo para él.

De ese modo, Margot Robbie explicó cómo de diverso es el DCEU en el que hay lugar para diferentes visiones porque no es realmente un universo 100% conexo. Además, recordemos que la muerte de Harley ocurre en un futuro alternativo que la Liga destruye antes de que ocurra. Nuestra querida Harley sigue y seguirá mucho más tiempo con nosotros aunque la propia actriz no sepa cuándo regresará.

The Suicide Squad llegará a los cines el próximo 6 de agosto. Aquí nuestras razones sobre por qué no puedes perderte esta película.

Y bien lector, ¿qué opinas acerca de las palabras de Margot Robbie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba