DCPELÍCULAS DC

Margot Robbie reveló que necesita un descanso de Harley Quinn

La actriz, Margot Robbie, se ha transformado en los últimos años en una de las grandes estrellas del DCEU tras su primera aparición como Harley Quinn en 2016. Cuando se estrenó la película del Escuadrón Suicida, en aquella versión protagonizada por Will Smith y en la que vimos por primera vez al Joker de Jared Leto.

En ese entonces, la explosión mediática que generó en los fanáticos su interpretación le permitieron a Robbie conseguir su propia cinta en solitario. Es así, como llegó a las salas de cines ” Birds of Prey“, una producción que fue duramente criticada por parte de la prensa. Sin embargo, a día de hoy estamos a menos de un mes de volverla a ver en uno de sus papeles más notables de su carrera.

Margot Robbie necesita un descanso de Harley Quinn

En una entrevista concedida ha Entertainment Weekly Margot Robbie reveló que necesita un descanso de interpretar a Harley Quinn:

” Fue una especie de filmación consecutiva de Birds … y filmar esto, así que pensé, oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora”

Sí bien está es una frase que podría alarmar a cualquier fanático de DC o simplemente del personaje. La actriz aclaró que Harley volverá en el futuro:

“No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigado como todos los demás”

Margot Robbie reveló que necesita un descanso antes de volver a interpretar a Harley Quinn.
Margot Robbie en el papel de Harley Quinn en la nueva versión del Escuadrón Suicida de James Gunn.

El regreso del Escuadrón Suicida

Margot Robbie volverá en el papel de Harley Quinn el próximo mes de agosto cuando se estrene la nueva versión del equipo de villanos de DC cómics. Una que está ocasión será desde la mirada de James Gunn, el director que supo triunfar con sus películas de Los Guardianes de La Galaxia para Marvel Studios.

Cabe recordar, que el Escuadrón suicida estará de regreso en las salas de cine recién a partir del 6 de agosto. Una cinta que si bien se contará con algunos miembros del reparto de la cinta producida en 2016, los productores sostienen que es un film completamente independiente.

A continuación les compartimos el tráiler de la película:

Y bien lector, ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que volvamos a ver a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: EW

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba