DCPELÍCULAS DC

David Goyer ha oído hablar de una secuela de Man of steel en desarrollo

David S. Goyer es un escritor que ha trabajado en guiones del mundo de los superhéroes como ‘Blade’, ‘El caballero oscuro’ y ‘Man of Steel’, conocida en España como “El hombre de acero”. En una reciente entrevista, ha reconocido que pese a que no se encuentra trabajando en ella, una secuela de Man of Steel está en desarrollo desde Warner Brothers. ¿Con Henry Cavill?

Ésta información choca con la revelación de una película en desarrollo por parte de JJ.Abrams con un clark Kent negro

“Yo creo que sí. Ahora mismo no estoy involucrado en ella. Pero he oído los mismos rumores (que el entrevistador). No estoy metido en ello, me he alejado casi por completo de los proyectos relacionados con cómics, a parte de Sandman, la cual considero que no forma parte del universo clásico de DC. Y estoy haciendo un podcast de Batman.

En realidad he hecho tantos proyectos de cómics que necesitaba un descanso. No quería caer en la rutina, por eso estoy haciendo ‘Foundation’ y otras películas como ‘The night house’ y ‘Antlers’.”

[Relacionado]: 5 motivos por los que el Superman de Henry Cavill es indispensable para el futuro del DCEU

Por el momento la situación es la siguiente: Se desconoce si Henry Cavill regresará, y tenemos la confirmación de que Michael B Jordan está produciendo una serie limitada de Val-Zod en HBO Max, el Superman negro de tierra 2 hará su debut en la pequeña pantalla. Por otra parte, como ya hemos mencionado arriba, parece que los planes pasan por convertir a Clark Kent en el Superman negro.

Warner Bros, por su parte, no se ha pronunciado por el momento, ni para confirmar ni para desmentir la no participación de Henry Cavill en el universo extendido de DC, en estos momentos el actor tiene un gran contrato con Netflix, siendo Geralt de Rivia en ‘The Witcher’, y los rumores dicen que la plataforma streaming le depara un gran papel más, siendo éste el papel protagonista en la adaptación del videojuego ‘Mass Effect’.

Y bien lector, ¿Crees que Henry Cavill regresará como Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba