Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Tom Hiddleston interpretaría a su personaje para siempre

cuando vuelve la serie de loki

El final de la primera temporada de ‘Loki‘ dejó muchas preguntas que te solucionamos en este artículo, y la revelación del posible próximo gran villano del UCM. El actor que da vida al dios nórdico del engaño, Tom Hiddleston reveló en un Preguntas y Respuestas su interés por seguir con este personaje de Marvel.

Tom Hiddleston no se cansa de interpretar a Loki

Estas son las declaraciones del actor tras que le preguntaran cuánto tiempo más interpretaría a Loki y si le gustaría continuar durante mucho tiempo:

¿Lo haría? Sí, absolutamente. Tengo tanta suerte de poder interpretar a Loki durante tanto tiempo, y ya sabes, siento que es un personaje tan interesante que ha estado presente en la conciencia humana durante tanto tiempo, tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o logramos evolucionarlo o llevarlo por una avenida que no hemos recorrido antes.

Sí, ha existido por un tiempo. Creo que va a estar por mucho más tiempo. Mientras tanto, aguantaré mientras la gente quiera que aguante

Tom Hiddleston serie
Sylie y Loki en el quinto episodio de la serie.

El desarrollo del dios del engaño en el UCM

Hiddleston habló de la evolución de Loki a lo largo del UCM y en su propia serie:

Sí. La idea de que Loki tiene un propósito glorioso es cuestionada e interrogada en nuestro programa. Creo que se revela que no tiene significado ni base y eso es muy desestabilizador para Loki. Creo que se ve a sí mismo de manera diferente. Creo que la evolución es su única oportunidad. Es su única salida. Y así que sí, creo que tiene que evolucionar ahora.

Sin duda el éxito que ha tenido la serie de Loki en Disney+, más su renovación para una segunda temporada, promete que tendremos mucho del personaje durante los próximos años. Y ahora sabemos que el actor Tom Hiddleston está dispuesto a interpretarlo para siempre.

Quien es miss minutes?
Loki en ‘Los Vengadores’.

Y bien lector, déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.