MARVELSERIES DE MARVEL

Loki: ‘The Void’ iba a ser un lugar aún más extraño al que vimos en el episodio 5

Loki está siendo la serie del momento en Disney Plus, así mismo se está encargando de presentar nuevas locaciones para el MCU.

Ya vimos que se nos presentó a lo largo de los capítulos a la TVA y sus oficinas, como también obtuvimos a Lamentis – 1 en el episodio 3.

En el penúltimo episodio se nos dió a conocer de una mejor manera a The Void o también traducido como ‘El Vacío’. Lugar donde la TVA bota a las variantes después de podarlas y lo que reinicia en cada linea del tiempo.

THE VOID IBA A LUCIR DIFERENTE Y MÁS LOCO EN EL EPISODIO 5 DE LOKI

En una reciente entrevista con CinemaBlend, la jefa de diseño de producción Kasra Farahani habló sobre la creación de este lugar tan extraño y fantástico.

“Las grandes manos gigantes, eran … No tengo una historia clara para esa. Eso fue realmente una cosa visual, porque estábamos tratando de encontrar momentos para infundir The Void con surrealismo. Así que ese era el punto de las cabezas gigantes, y también de las pequeñas criaturas del Vacío que se parecen a los pequeños pavos reales “.

Para los fans que sintieron el lugar muy loco tenemos que decirles que esto es ‘normal’, ya que ellos pensaron en basarse en las pinturas de Salvador Dalí y darle un estilo dadaísta.

Originalmente, en algún momento, estaba proponiendo una versión mucho más al estilo de Salvador Dalí, al estilo Dada de The Void, y evolucionó con el tiempo. Pero esas criaturas y cabezas de aves pasaron de la versión Dada al inglés versión moros de The Void “.

Salvador Dali Loki
Así era el arte de Dalí que el equipo detrás de Loki casi toma de inspiración.

Este mundo es fabuloso, es por eso que se decidió trabajar en el escenario y la diferencia entre cuáles eran lugares reales para los actores y cuáles eran CGI.

“Sí, así que construimos un gran trozo de terreno Void inspirado en los páramos de Inglaterra. Construimos un trozo de esto en el escenario, y si mal no recuerdo, está en el área de un espacio de terreno de 150 x 200 pies que construimos. Luego, incorporamos diferentes elementos para que pareciera diferentes partes de The Void. Por ejemplo, la parada de autobús a la que llega era una configuración. Las cabezas gigantes eran otra configuración. El autocine, donde Sylvie se despierta, es otro set “.

Loki no sólo planea explorar la psicología del personaje, sino dejar huella a esta fase 4 con su historia, personajes y lugares nuevos.

Y bien lector, Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: CinemaBlend

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba