MARVELSERIES DE MARVEL

Loki tendrá una segunda temporada

Hoy ha terminado la primera temporada del dios del engaño. Con su sexto capítulo “Todo el tiempo. Siempre” han concluido las aventuras de Loki, Sylvie y Mobius, pero al parecer no por mucho tiempo. Para nuestra sorpresa, en los créditos se nos confirmó que Loki contará con una segunda temporada.

A PARTIR DE AQUÍ HABLAREMOS CON SPOILERS DEL 1×06 DE LOKI. LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.

Tras la aparición de Jonathan Majors como Kang (aunque realmente, hemos visto una variante de Kang, llamada Inmortus) en el último episodio de la serie tenemos muchas dudas acerca de nuestros personajes. ¿Qué ha pasado con Sylvie? ¿Dónde está Loki? ¿Cuáles son las intenciones de la TVA? Esto entre otras muchas cosas ha convertido Loki en la primera serie de Disney + con una segunda temporada confirmada.

La confirmación de la segunda temporada en los créditos del 1×06.

Wandavision terminó de una manera sublime, dejándonos algunas dudas que muy probablemente se resolverán en ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’. A su vez, Falcon and the Winter Soldier nos dejó el camino allanado para una cuarta película del Capitán América con Falcon como portador del escudo.

Sin embargo, la serie del dios del engaño más que respuestas nos ha dejado incógnitas, por ende, era de esperar la renovación de Loki por una segunda temporada.

Loki
Fragmento del 1×05, Presidente Loki y demás personajes.

Muchas de las dudas ya mencionadas esperemos queden resueltas en la segunda temporada u en otras películas del UCM. Dr Strange sería un buen lugar para aclararnos todas estas dudas acercas del multiverso que nos ha revelado la variante de Kang.

‘Spider-Man: No Way Home’ también podría revelar nuevos detalles acerca de todo lo que está pasando. Son muchas las incógnitas que quedan por resolver, mientras esperamos, puedes leer nuestro análisis del último capítulo de la temporada.

‘El que permanece’ en el último episodio de Loki explicando su historia en el siglo XXXI.

Y bien lector, ¿Quieres ver a Loki en una segunda temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba