Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Originalmente, todas las variantes luchaban ante Alioth en el episodio 5

Loki

El episodio número 5 de la serie Loki iba a tener a las variantes luchando contra Alioth, en el guión original. Tras haber visto el episodio de esta semana de Loki, pudimos ver las diferentes variantes del Dios de los engaños.

Este quinto capítulo es el ante último de la primera temporada de Loki, y en caso de aún no haberlo visto, podría enterarse de algunos spoilers si continúa leyendo. En este artículo, repasaremos algunos datos que el escritor de Loki, Eric Martin, compartió en sus redes sobre el último episodio. Por lo tanto, queda bajo tú responsabilidad continuar leyendo.

Las variantes de Loki iban a enfrentarse a Alioth junto a los protagonistas

Como bien se comenta en el título e introducción del artículo, originalmente, todas las variantes vistas en el capítulo 5 y en el final del 4, iban a enfrentarse a Alioth. Si bien algo de eso sucedió, como comenta Eric Martin, en el primer guión del episodio no iba a haber sacrificio, como finalmente pasó. A continuación, las palabras del escritor.

Throg habría aparecido mucho antes que en el episodio 5

En el último capítulo de Loki, vimos un cameo especial apenas al comienzo del mismo. Mientras todos los Lokis bajaban a la guarida escondida debajo de la tierra, la cámara fue mostrando lo que se encontraba en la tierra. Además del Mjolnir, pudimos ver dentro de un frasco a Throg, o Frog Thor. Una aparición especial para los fanáticos de los cómics. Pero bien, el dato que Eric Martin nos trajo vía Twitter es que Throg podría haber aparecido mucho antes, en el episodio 1.

Throg

Según Martin, Frog Thor iba a aparecer golpeando a Loki en la cara en el episodio 1, pero lo tuvieron que cortar. El escritor se apenó por haber quitado ese metraje del proyecto final, ya que aseguró que era muy divertido ver a Tom Hiddlestom (Loki) en esa situación. A continuación, el tweet de Eric Martin.

 

Pronto tendremos el sexto y último episodio de esta serie de Disney +. No te pierdas de absolutamente nada, siguiéndonos en nuestras redes sociales.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.