Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Kate Herron habla del casting de Jonathan Majors

Loki Kang

El final de temporada de Loki nos dió el debut de Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel como He Who Remains.

Majors había sido elegido como Kang, el Conquistador el año pasado y fue anunciado oficialmente en diciembre en el Investor Day de Disney.

Kang será el villano principal de Ant Man and the Wasp: Quantumania, que llegará en febrero de 2023.

Kate Herron explora el debut de Jonathan Majors en Loki

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la directora de la primera temporada de la serie habló sobre el último episodio y sus secretos.

“El casting fue una experiencia muy surrealista. Cuando me uní al proyecto, siempre supimos que Loki y Sylvie iban a ir a He Who Remains, y el multiverso sería lanzado, así que cuando obtuve el trabajo ya sabía que iba a ser una empresa enorme hacer eso y una gran responsabilidad para Marvel de hacerlo bien. Y Jonathan Majors es un actor que nos impresionó a todos; Creo que todos los que conocen su trabajo quedan impresionados por él. Y cuando supe que teníamos a Jonathan, él y yo nos centramos únicamente en El que permanece y esta versión del personaje, esta variante.”

Loki: ¿Quién es el villano del último episodio?

Herron explica que el casting de Majors fue ideado tanto por ella como el presidente de Marvel Studios y Peyton Reed, el director de Ant Man.

“El casting de Quantumania ocurrió al mismo tiempo, básicamente, Peyton y yo estábamos en esa conversación con Kevin Feige y el equipo de Marvel. Sabíamos que iba a estar en [ Quantumania ], sabíamos que una versión de él estaría en la serie. “

Tal como vimos al final del episodio, Loki cae en una TVA muy diferente, donde Mobius no lo conoce y sobre todo es gobernado por una variante de Kang.

La primera temporada de Loki se encuentra disponible en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Qué te pareció el debut de Majors en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

1 comentario en «Loki: Kate Herron habla del casting de Jonathan Majors»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.