Kate Herron no volverá para dirigir la segunda temporada de Loki

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Loki Kate Herron

Gracias a la confirmación en la escena post créditos de la segunda temporada de Loki, poco a poco se conocen más datos de esta. Uno de los cambios más significativos será en el equipo creativo ya que Kate Herron, directora de la primera temporada, no regresará para la segunda.

Kate Herron no será la directora de la segunda temporada de Loki

«No voy a volver»

«Siempre planeé estar sólo para ésta temporada y para ser honesta, la segunda temporada no estaba en los planes»

«Estoy muy contenta de ver la siguiente temporada como una fan, pero creo que estoy muy orgullosa de lo que hicimos ya que yo entregué todo lo que yo tenía»

Tras estas palabras la cineasta británica confirmaba que no volvía debido a que esta trabajando en otros proyectos

«Estoy trabajando en otros proyectos que aún tienen que ser anunciados»

«Y no, no es una película de Marvel, es un proyecto mío. Me encanta Marvel y estaría encantada de volver a trabajar con ellos de nuevo, pero de momento Loki es lo que hice con ellos»

De momento la segunda temporada tiene muchas incógnitas, ya que no sabemos en que fecha se estrenará si antes o después de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania». Sea como fuese, parece ser que la próxima aparición del dios del engaño será en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

Lo que sabemos hasta la fecha de la segunda temporada de Loki

[ANÁLISIS] Loki 1x06 'Todo el tiempo. Siempre'
Loki y Sylvie en la Citadela al final del tiempo.

Después de conocer que Loki tendrá una segunda temporada se espera que obviamente Tom Hiddleston, vuelva para el papel de Loki y a la vez que Sophia Di Martino vuelva para el de Sylvie.

Otros actores como Olsen Wilson también se espera que vuelva, incluido Jonathan Majors como una de las versiones de Kang el Conquistador.

Y bien lector, ¿cuál es tu elección predilecta para el nuevo director o directora de la segunda temporada de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio