DCSERIES UNIVERSO DC

Legends of Tomorrow: Matt Ryan tendrá un nuevo papel en la temporada 7

La séptima temporada de Legends of Tomorrow no contará más con la presencia de John Constantine, quien pondrá punto y final a su participación dentro la serie de The CW, pero no sucederá lo mismo con Matt Ryan. Esto es debido a que los productores del programa, aún tienen planes para el actor dentro del proyecto.

De está manera, veremos como la próxima entrega contará con Ryan en el papel del Doctor Gwyn Davies, un científico excéntrico de principios del siglo XX, y que podría tener un rol relevante dentro del equipo. Así lo reveló el productor ejecutivo Phil Klemmer durante la Comic-Con at Home del domingo.

Matt Ryan dejará su papel de Constantine en Legends of Tomorrow

La historia del brujo y detective de lo oculto en la pantalla de The CW inició en 2014 con una serie en solitario, para luego trasladarse hacia los otros proyectos de la cadena televisiva, entre ellas Legends of Tomorrow. Sin embargo, la partida del personaje y el desafió de interpretar un nuevo papel será para Matt Ryan dejar ir a un personaje querido por los fanáticos para sumergirse en un nuevo desafío:

“Como saben todos los que lo aman, al final, John Constantine recorrerá su camino solo. Ha llegado el momento de que John se separe de las Leyendas y de que yo me separe de John ”

Y agregó

“Estoy muy emocionado de crear este nuevo papel en el programa y divertirme un poco con él. Descubrir cómo encaja este nuevo personaje y cómo causa algunos problemas a las Leyendas”.

Matt Ryan dejará su papel como constantine en la temporada 7 de Legends of Tomorrow
John Constantine, uno de los detectives y hechiceros más relevantes dentro del Universo DC

Por su parte, la serie de Legends of Tomorrow se encuentra actualmente emitiendo su sexta temporada, una que como ya mencionamos culminará la historia de Matt Ryan como John Constantine. Una partida que desencadenará en un nuevo comienzo para el actor dentro del programa, ya que interpretará el papel del Doctor Gwyn Davies, un nuevo personaje que hará su presentación en la séptima entrega.

A continuación les compartimos un adelanto de los episodios restantes de la temporada 6 de Legends of Tomorrow:

Y bien lector, ¿ Qué piensas sobre la partida de Constantine y el nuevo rol de Matt Ryan en Legends of Tomorrow? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba