Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de ‘El señor de los Anillos’ de Amazon completa su extenso elenco

El Señor de los Anillos

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ para Amazon sigue dando que hablar entre los fans de la mítica saga dirigida por Percy Jackson.

Desde su anuncio en 2017, este proyecto  llamo la atención debido a su presupuesto amplio a diferencia de otras series.

De hecho la primera temporada ya costo $ 465 millones y ya ha sido renovada para una segunda temporada sin haberse estrenado.

CHARLES EDWARDS, WILL FLETCHER, AMELIE CHILD-VILLIERS Y BEAU CASSIDY SE UNEN A LA SERIE DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’

Informan desde The Hollywood Reporter que Charles Edwards conjuntamente con Will Fletcher, Amelie Child-Villiers y Beau Cassidy han sido casteados para la serie.

Con esto la serie cierra su elenco extenso, donde figuran actores como Joseph Mawle o Robert Aramayo, aún se desconoce los papeles de los 4 actores nuevos.

Señor de los Anillos

 

Además, tiene una lista de reconocidos guionistas, así como resalta a J.A. Bayona en la dirección de los 2 primeros episodios así como productor ejecutivo de la misma.

 JD Payne y Patrick McKay serán los showrunners de la serie en su primera temporada de 8 episodios.

SOBRE LA TRAMA DE LA SERIE

“Explora las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos escritos por JRR Tolkien. Además, inicia por un momento de paz, se tendrán que enfrentar a la tan temida reaparición del mal.”

Se espera que la serie que se comenzó a grabar en este febrero pasado, se estrene a finales de este 2021 o ya sin más a principios de 2022.

Y ahora cuéntanos que te parece la noticia ¿Crees que la serie de ESDLA sea una barbaridad con tanto presupuesto y este a la par con las películas?

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «La serie de ‘El señor de los Anillos’ de Amazon completa su extenso elenco»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.