DCPELÍCULAS DC

La película de Black Adam contará con la presencia de la Intergang

La película de Black Adam incluirá al famoso grupo de villanos de DC Cómics llamado Intergang. Así lo reveló la actriz, Sarah Shahi, durante una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Cabe recordar, que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson está muy cerca de finalizar su rodaje. A su vez, el film es uno de los títulos más atractivos del DCEU y tiene estipulada su llegada a las salas de cines para julio de 2022

Black Adam Incluirá al grupo de villanos Intergang

Como ya mencionamos la actriz, Sarah Shahi, reveló que su personaje dentro de la película de Black Adam, deberá enfrentarse al grupo de villanos Intergang:

“Sí, interpreto a una mujer llamada Adrianna, que es una luchadora por la libertad que se enfrenta a un malvado y malicioso grupo llamado Intergang”.

¿Que es el Intergang en DC cómics?

El Intergang es un sindicato criminal con sede en Metrópolis compuesto por supervillanos que aparecieron por primera vez en Superman’s Pal Jimmy Olsen #133, en 1970. Este grupo fue creado originalmente por Jack Kirby. Además, a lo largo de sus versiones ha contado con diferentes señores del crimen. Sin embargo, podríamos señalar como a su principal fundador al gángster Boss “Moxie” Mannheim.

Entre una serie de enemigos dentro de las historias de DC Cómics, se destacan principalmente por ser enemigos de Superman, con quien han tenido varios enfrentamientos dentro de las historietas.

Por otro lado, la organización criminal es muy poderosa, ya que suele contar con armamento y tecnología proporcionada por los malvados Nuevos Dioses de Apokolips. En cuanto, a su conexión con Black Adam, el Intergang, ha llegado a tener su enfrentamiento con el personaje en los cómics. Este tuvo su origen en un arco limitado de los New 52. En ese momento, el grupo criminal le ofrece dinero, además de Adrianna como soborno para que Black Adam les permita utilizar Kahndaq para pasar armas de contrabando.

Un trato que Adam acepta, para luego asesinar de manera violenta a uno de los miembros de la intergang. Por su parte, la presencia de Adrianna a su lado es muy importante dentro de la historia ya que ayuda a cambiar parte de la personalidad de Black Adam.

Black Adam Intergang

¿Qué sabemos sobre la Película de Black Adam?

El director de la cinta será el español Jaume Collet-Serra. En cuanto a los productores serán, Dwayne JohnsonDany García e Hiram García de Seven Bucks Productions, junto a Beau Flynn de FlynnPictureCo .

Por su parte, Scott Sheldon será el productor ejecutivo de la película de FlynnPictureCo, mientras que Rory HainesSohrab Noshirvani y Adam Sztykiel son los guionistas.

En cuanto al reparto de la cinta, tendremos a Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo será Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Además, de Pierce Brosnan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz/Isis y Marwan Kenzari. Por último, aún sin confirmar a Ishmael Gregor como Sabaac.

La película de Black Adam tiene estipulada su llegada a las salas de cines el próximo mes de Julio de 2022

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué te parece la aparición del Intergang en la película de Black Adam? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba