MARVELSERIES DE MARVEL

La escena de los trailers de ‘King Loki’ incluía la transformación de Thor a rana

El final de Loki dejó a más de un fan con muchas preguntas y bastantes ganas de ver lo que pasaba en este ‘nuevo’ MCU.

No solo con la explosión multiversal que desata Sylvie al matar a esta variante de Kang conocida como He Who Remains, sino por algunas escenas que se mostraron en el trailer nunca llegaron a mostrarse en la serie.

Una de esas fue una escena mostrada en el trailer 2, donde vemos al Dios del Engaño, siendo Rey de Asgard, a quien los fanáticos llamaron ‘King Loki’.

KING LOKI IBA A TENER UNA `PELEA CON LA TRANSFORMACIÓN DE THOR A THROG

Durante su entrevista con The Direct, la compositora del programa Natalie Holt habló sobre las cosas que no llegaron al programa.

El medio se había enterado que había una escena de Loki en el trono e incluía a Thor, pero en su forma de rana como se le vió por pocos momentos en el episodio 5 y no dudo en consultarle a la dueña del BSO.

“Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra a [Loki] su vida, hubo más momentos allí. Creo que simplemente lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero hubo algunos momentos extra allí, y ese momento de la rana del trueno fue uno de ellos. De hecho, había escrito, había hecho algo con el coro como si fuera este gran, gran momento en el que Loki se hace cargo de la corona en Asgard, y luego ves Thor como una rana “. 

Cuando se le preguntó a Holt si esto era lo que los fans habían asociado a un protagonista ‘supremo’ e incluso, especulando que él fuera el antagonista principal que salía en los avances, ella respondió:

“¡Sí! Donde él está como, levantándose así [levanta los brazos] y está usando una corona. Sí, eso era parte de eso. Iba a estar en eso.”

Para finalizar dió una explicación de por qué fue cortada por los realizadores de la nueva sensación del MCU.

“No creo que se cortó hasta bastante tarde. Es una escena divertida, pero … se sintió como si fuera demasiado fuera de pista. Eran como si hubiéramos tenido la escena de DB Cooper ], tenemos que entrar realmente en los aspectos prácticos de, como, Loki necesita ser analizado en el Episodio 1, y fue como muchos de esos momentos alegres. Simplemente sentí que jugó mejor sin él . Pero fue un momento muy divertido “. 

Seguramente lleguemos a ver la famosa escena en un material extra o quien sabe si en la siguiente temporada.

Disfruta de toda la primera temporada de Loki, disponible en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Crees qué llegaremos a ver esta escena en la temporada 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba