Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige explica cómo se está trabajando el multiverso en Marvel Studios

Kevin Feige Multiverso Marvel

El multiverso ya ha arrancado en Marvel Studios con el final de Loki, un tema que ha tenido a más de un fan expectante.

Desde el primer momento que se mencionó en Doctor Strange de 2016, el tema ha estado en una caja esperando a tomar el control del MCU.

Ahora parece que el futuro se encamina a una exploración infinita de historias totalmente encaminada para esta fase 4.

KEVIN FEIGE COMENTA COMO SE VIENE TRABAJANDO EL MULTIVERSO DENTRO DE MARVEL

Feige habló exclusivamente en el podcast Disney D23, sobre cómo ellos revelan puntos y personajes en las tramas de las películas y las series.

El comenta el hecho que ellos nunca habían tenido una pizarra para sus ideas y trabajos, sin embargo, lo consideraron antes del inicio de la pandemia.

“No solíamos necesitar [una pizarra] porque en realidad todo estaba en nuestra imaginación colectiva en el estudio. Justo antes de la pandemia, empezamos a decir, ‘Sabes, tal vez necesitemos una pizarra grande’ y luego todos entramos en nuestras casas.”

Kevin Feige wandavision
Kevin Feige en la premiere de Spider-Man: Far From Home

Además habla de la importancia de los directores y productores en las películas, ahora también con las series.

“Mary Livanos supervisó WandaVision de principio a fin, Zoie Nagelhout supervisó El halcón y el soldado de invierno en el suelo todos los días de principio a fin, Kevin Wright ideó gran parte de lo que amas de la serie Loki y estuvo junto a Kate Herron y Tom Hiddleston todo el tiempo “.

El presidente de Marvel habló exclusivamente de cómo están tratando el tema del multiverso en las oficinas del estudio.

“Como indicaste antes de que empezáramos a grabar, el multiverso está surgiendo a lo grande. Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y suss, y tuve una reunión esta mañana con todo el amplio equipo de Marvel Studios atravesando el multiverso. y las reglas del multiverso y exactamente cómo hacer realidad la emoción que rodea al multiverso.”

Para culminar se dirigió a comentar sobre los fans que están siguiendo este largo camino del multiverso.

“Les diré algo: es más que simples fanáticos los que están siguiendo la historia del multiverso. Es realmente emocionante incluso verlo a mitad de camino de la serie de Loki ahora, ya que la gente responde a las posibilidades”.

Está claro que el multiverso que planteará el MCU será bastante grande y emocionante tanto para los realizadores como para el público en general.

Y bien lector, ¿qué esperas del multiverso en el MCU? ¿Crees que será muy grande? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: D23 Inside Disney

1 comentario en «Kevin Feige explica cómo se está trabajando el multiverso en Marvel Studios»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.