Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige habló sobre la TVA y las realidades alternas en el UCM

Kevin Feige wandavision

La serie de Loki nos ha presentado a partir de la TVA un panorama completamente desconocido para los fanáticos, debido a la revelación de que existen diferentes realidades alternas dentro del UCM. En este sentido, Marvel Studios abre un abanico de posibilidades para el futuro de la franquicia.

La primera vez que Marvel se animó a explorar este territorio fue en la película de Avengers: End Game. En donde, los vengadores comenzaron a incursionar en los viajes en el tiempo y conocimos por primera vez a las variantes de Thanos, Gamora y otros personajes provenientes de otras líneas temporales.

La inclusión de la TVA dentro del UCM

Según reveló Kevin Feige, director de Marvel Studios, en una entrevista concedida a Rotten Tomatoes la inclusión de la TVA dentro del UCM fue “ Una obsesión de años”

“La serie Loki … explora una organización con la que hemos estado obsesionados durante años en Marvel Studios, desde los cómics, llamada Time Variance Authority. Y honestamente hace 15, 20 años, decía ‘esta es una gran idea, me pregunto si alguna vez podríamos hacer algo con esto’. Y pensando honestamente que era una quimera, nunca se haría realidad. Avengers  era un sueño imposible hace 20 años “.

Y agregó

“Y ahora que tenemos esta serie, nuestro productor Kevin Wright y nuestra directora Kate Herron, nuestro escritor principal Michael Waldron, y el productor ejecutivo Stephen Broussard, han tomado la presunción de la TVA que tanto amamos y la convirtieron en una forma completamente diferente de mirar el UCM y mirar la línea de tiempo del UCM “.

¿Quién miente o quién dice la verdad?

En la entrevista Kevin Feige se tomó su tiempo para bromear al decir que la TVA  “puede o no estar diciendo la verdad sobre la forma en que funcionan las cosas”.

“Eso puede o no decir la verdad sobre la forma en que funcionan las cosas. El personaje principal también es alguien a quien no necesariamente debes tomar al pie de la letra, y es quizás el embaucador más famoso, el dios de la travesura que existe “.

Cabe recordar, que la credibilidad de la organización se desplomó luego de que se reveló que los Time Keepers eran robots.

La TVA y las realidades alternativas dentro

La TVA y las realidades alternativas del UCM

Kevin Feige explicó que de la TVA, surge el potencial de realidades alternas. Cosas de las que los fanáticos han escuchados susurros.

“Y sí, el potencial de las realidades alternas, del que hemos escuchado susurros , y de otros personajes en algunas de nuestras películas. Pero en realidad, poder explorarlo y tratar de entenderlo en una, de nuevo , de manera bastante subversiva. En una organización muy burocrática “.

Por su parte, Feige habló del orgullo respecto a los creativos y artistas asociados que hacen posible el programa. Además, destacó que la serie de Loki es una pieza de algo mucho más ambicioso dentro del UCM. 

“Bueno, creo que todo lo que hacemos, espero, sean bloques de construcción hacia el UCM más grande, mientras que en realidad son obras de arte entretenidas”.

Las realidades alternativas en el futuro del UCM

Como ya mencionamos anteriormente, la película de Avengers: End Game ha explorado por primera vez los viajes a través de las diferentes líneas temporales. Sin embargo, fueron las series de Marvel las que han abierto las puertas a las realidades alternas con la reciente aparición de la TVA en el UCM.

El final de WandaVision nos reveló como la Bruja Escarlata buscaba mediante el Darkhold encontrar a sus hijos en diferentes realidades alternas. Mientras que Loki, nos ha confirmado la existencia de un multiverso al presentarnos una amplia cantidad de variantes del dios del engaño.

Otro punto que demuestra que Marvel Studios está dispuesto a continuar explorando estás realidades alternas, se encuentra en la próxima serie animada titulada “What if?”. En donde se mostrará a los fanáticos del UCM diferentes momentos acontecidos en otras realidades.

Por su parte, se espera que el multiverso sea explorado en mayor profundidad en las siguientes películas de la fase 4 como lo son Spiderman: No Way Home y Doctor Strange: Multiverse of Madness. Sin embargo, tendremos que esperar para ver que sucede y cual será el futuro de la TVA dentro del UCM.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Cómo crees que afectará la TVA en las futuras realidades alternas dentro del UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.