Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige deja la puerta abierta a Venom en el MCU

Venom

Spider-Man es uno de los personajes más conocidos por la cultura pop de todos los tiempos. Un personaje cargado de momentos y frases tan reconocidas que han hecho que sea uno de los protagonistas de las viñetas de Marvel y que haya contado con varias adaptaciones cinematográficas. Además de él, sus secundarios han ganado con el paso de los años mucha más popularidad, como es el caso del villano Venom, que incluso cuenta ya con sus propias películas.

Sobre las películas del Venom de Tom Hardy ha hablado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, comentando las posibilidades de ver a este personaje compartir pantalla con otros héroes de Marvel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quieres saber qué dijo acerca de esta posibildad? ¡Quédate con nosotros!

venom tom hardy spider-man
Venom en la primera cinta individual del personaje

Ni confirma ni desmiente la posibilidad, hay esperanzas

Kevin Feige reveló que todo en Marvel Studios es posible, y que tras pasar más de 20 años en la industria, nunca cierra la puerta a nada:

No quiero hablar acerca de rumores y especulaciones sobre qué podría pasar y qué podría dejar de pasar con cualquier personaje que Marvel Studios aún no haya llevado a los cines. Pero diré lo que siempre he dicho, que tras estar 20 años trabajando Marvel, no descartaría nada. Cuándo, dónde y cómo, ya se verá. Cualquier rumor que lees en las redes sociales puede ocurrir mañana mismo o no suceder nunca.

Un mensaje muy abierto acerca de lo que podríamos ver pero que alienta a que pensemos que podríamos ver a este Venom compartir pantalla con el Spider-Man de Tom Holland en un futuro.

El tráiler de Venom 2 podría llegar pronto
Fan art donde se muestra al Spider-Man del MCU luchar frente a Venom

El público general, a favor de la aparición de Venom en el MCU

Si bien parece complicado que veamos a este Venom en el MCU en los próximos años, los fans del arácnido desean ver una pelea entre Spider-Man y Venom en la pantalla grande, y más cuando la única que hemos podido ver entre ellos en Spider-Man 3, la película de Sam Raimi, dejó muy mal sabor de boca. 

Muchos piensan que entre los planes de Marvel Studios y Sony siempre ha estado pactado desde un principio la entrada de los personajes del SPUMC a partir de alguna película en el futuro, y es que tenemos el guiño claro con la aparición de Adrian Toomes o el Buitre en ‘Morbius’, cinta que se estrenará en 2022. Está por descubrir si realmente las palabras dichas por Kevin Feige son vacías o realmente existen posibilidades para ello, pero mientras tanto, te dejamos con el tráiler de la próxima película del personaje, ‘Venom: Let There Be Carnage’.

Y bien lector, ¿te gustaría ver al Venom de Tom Hardy en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente:  Rotten Tomatoes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.