Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige confirma que algunos miembros de la familia de Black Widow regresarán al MCU tras la cinta

black widow

En una semana tan ‘marvelita’ como la que estamos viviendo, en la que Loki estrenó su quinto episodio por todo lo alto, y también con el estreno de Black Widow en cines y Disney+ Premier Access, Kevin Feige ha hablado sobre el futuro de algunos personajes de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, revelando que algunos de ellos regresarán posiblemente en nuevos proyectos de Marvel Studios.

¿Quieres descubrir sus declaraciones? ¡Quédate con nosotros!

Black Widow en la cronología de Marvel

Kevin Feige habló sobre el futuro de la familia de Black Widow en el MCU

En el último Future Featurette lanzado sobre Black Widow, el CEO de Marvel Studios comentó que algunos miembros de la familia de Natasha Romanoff en su cinta individual, podrían repetir papel en el futuro del MCU. Algo bastante evidente viendo el calibre de actores que Marvel ha buscado para los papeles. Recordemos que Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour a Red Guardian y Rachel Weisz a Melina Vostokoff. Esto dijo al respecto:

Estamos sembrando diferentes semillas de nuevos personajes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La que tiene más papeletas para repetir papel es Florence Pugh como Yelena Belova. Recordemos que este personaje recibió el manto de Natasha en los cómics, y seguiría los pasos del resto de personajes principales de los Vengadores, que ya se encuentran haciendo sus relevos generacionales.

Florence Pugh Hawkeye

A pesar de esto, tampoco descartamos que Rachel Weisz y David Harbour vuelvan en un futuro. Eso sí, desde Súper Ficción creemos que si regresan, siempre irán de la mano de Yelena Belova. Sin duda alguna la espera para ver Black Widow merece la pena, y esperamos que disfrutéis de la cinta este viernes. Si quieres ver nuestra opinión de la película, puedes leer nuestra reseña.

Y bien lector, ¿a quién de la familia de Natasha Romanoff crees que volveremos a ver en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, al igual que puedes vernos todas las semanas en Twitch y Youtube debatiendo sobre las series de la temática. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario para entrar como redactor.

Fuente: Youtube

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.