MARVELSERIES DE MARVEL

Kate Herron cree que aún hay mucho por explorar en la segunda temporada de Loki

Loki ha sido todo un éxito y ha abierto muchas puertas al futuro del MCU. Kate Herron, directora de la primera temporada, no trabajará en la segunda. A pesar de ello, ha comentado que todavía hay cuestiones por explorar en la serie de Marvel Studios.

Las tramas abiertas en Loki, según Kate Herron

El motivo por el que Kate Herron no vuelve a la serie es porque se encuentra trabajando en otros proyectos alejados de Marvel. Pero su entusiasmo no le ha frenado para comentar algunas de las tramas que le gustaría ver resueltas en la segunda temporada.

Y pensé que era genial porque hay muchas preguntas sin respuesta. Es como, ¿dónde fue Renslayer? ¿Cuáles son los recuerdos de B-15? ¿Quién es ella? Y también más allá de eso, ¿dónde diablos está Loki? Sí, creo que definitivamente hay más camino por recorrer. Y como todos saben, en los cómics, incluso con seis horas, rascamos la superficie de quién es Loki, así que creo que hay mucho más por explorar.

Loki Kate Herron
Kate Herron, Tom Hiddleston y Owen Wilson en el set de rodaje de Loki.

¿Qué pasará con Loki y Sylvie?

Al final de la primera temporada, vemos como Loki es “traicionado” por Sylvie y mandado de vuelta a la TVA. Para sorpresa de los fans y el propio personaje, vemos que Mobius y B-15 no le reconocen y que en el propio edificio se encuentra una gran estatua de Kang.

La directora ha confirmado que en ese momento se encuentra en la “TVA de una línea alternativa”. El futuro del personaje es una incógnita, pero la directora se alegra de que su viaje de autorrealización y descubrimiento no hayan terminado:

“Entonces creo que siempre estábamos tratando de contar una historia completa. Siempre se trató de la identidad de Loki. La primera línea del programa es “¿quién eres?” y la última línea del programa es “¿quién eres?” Y creo que eso era algo que siempre intentaríamos y profundizaríamos: “¿Qué hace que un Loki funcione? ¿Quién es un Loki?” Y siento que tenemos que profundizar en eso, estoy muy contenta de que vayan a profundizar más.”

Respecto a su relación con Sylvie, ambos personajes se encuentran en puntos muy distintos. Kate Herron ha reflexionado sobre el significado de ese beso final y la amarga despedida que les ha hecho encontrarse en líneas temporales distintas dentro del multiverso:

loki y sylvie
Sylvie y Loki en el sexto episodio de Loki.

Pienso en los términos de dónde los dejamos. Realmente me encantó eso porque creo que, para mí, siento que ese beso es un adiós de Sylvie. Y es doloroso. Ella está agarrando el TemPad, pero no creo que no sea un beso sincero de ella. Creo que es como “Adiós, pero tengo que cumplir la misión”. Y creo que, para mí, siempre pienso en dónde se encuentra emocionalmente. Es casi donde estaba Loki en Thor. Ella está impulsada por el dolor, la venganza y la ira, y nuestro Loki ha ido más allá de eso ahora. Está en un camino muy diferente, y obviamente ha hecho mucha autorreflexión y autocuración, su terapia con Mobius.

Este cliffhanger nos deja con varias preguntas sin responder: ¿Cómo se reencontrarán Loki y Sylvie? ¿Cuál es la importancia de Kang en el MCU? ¿Veremos a Mobius finalmente en su jet-ski? Ahora solo queda esperar a las próximas producciones de Marvel Studios como Doctor Strange: in the Multiverse of Madness para ver si tienen una aparición previa antes de la segunda temporada.

Y bien lector, ¿qué crees que ocurrirá en la segunda temporada de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba