Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kate Herron explica por qué no mostraron los recuerdos de B-15 en Loki

B-15 Loki

La directora Kate Herron hizo un gran trabajo en la serie de Disney Plus, Loki, entregándonos hasta ahora el mejor de los programas del MCU. Con seis episodios de idas y vueltas constantes, Loki nos mantuvo todos los miércoles enganchados a la plataforma.

Uno de los personajes más queridos de la serie fue Sylvie, una variante de Loki, que con sus poderes psíquicos podía hechizar a sus rivales. Justamente, este poder fue protagonista de varios momentos de la serie. Cuando B-15, uno de los cazadores de la TVA comenzó a dudar de dicho organismo, y enfrentó a Sylvie en busca de una respuesta, ella le mostró todos sus recuerdos de su vida pasada. La única diferencia, es que no vimos lo que B-15 veía. Kate Herron, directora de la serie, explica por qué no mostraron los recuerdos.

Kate Herron explica por qué no vimos los recuerdos de B-15

La directora de la serie Loki ha charlado con Variety, y explicó, entre otras cosas, por qué algunas cosas han quedado en secreto. En este caso, la pregunta va referida a los recuerdos de B-15, la cazadora que conocimos desde el primer episodio de la serie. Las declaraciones de la directora Kate Herron, se encuentran a continuación.

“Yo estaba como, no creo que deberíamos ver sus recuerdos. Es un personaje que pensó que tenía poder y se dio cuenta que no tiene poder. Los recuerdos son privados, son de ella. Pero también como fan, pienso, ‘Dios mío, ¿quién es ella?’ ”.

B-15 y Sylvie en Loki
Sylvie y la cazadora B-15 en la serie de Disney Plus Loki

 

Y bien lector, ¿Cuál crees que sería el pasado de la cazadora B-15 en la serie Loki de Disney Plus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.